sábado, mayo 30, 2009

sabado de lluvia

uhh dia bknazo me encanta la lluvia y mas al verla de la ventana , es muy genial , tenia pensado ir a trabajar , pero me dolia su resto la muela , asi k no fui mande un correo avisando a todos de mi falta , yap me puse a jugar smash con mi hremanito :D , luego llego el seinto y vimos como se termino el madworld , juegazo , bueno al rato me llama el boss :d , me dice que me tiene buenas nuevas , me llegara ayuda del lunes , bkn y descansa :D , bkn feliz en la house , como tengo la wii en mio pieza le instalare el canal de internet para no bajar :d , ademas de varios juegos asi me entretengo , bueno a ver como me siento si voy donde el naita , eso por hoy no hay mucho saludos a todos bye bye :D

3 comentarios:

  1. ola niño~
    ta sugoi su blog nwn bastante interesante...
    siga con él ;p

    nus leemos~

    ResponderEliminar
  2. uyyyy si aonde tiene wii puede disfrutar de su asdasdasd xDD

    oye quiero que me regales la carcaza,que mi DS ta mueriendo en mala T__T

    ya eso xD

    cuidate washo ;D, espero que nos veamos prontooo~

    xauuu ^^

    ResponderEliminar
  3. ke lata lo de la muela...

    y ke cool lo de la wii

    te mando mil saludos y cuidate muxo

    bkn volver a hablar contigo!!!


    cindy

    ResponderEliminar