jueves, mayo 14, 2009

Dia jueves

ehh por fin temprano , me apure en hacer las cosas hoy para tener mas tiempo de estar en la casa y ver a la familia, ya que mi hermano trabaja de noche no lo veia de hce como 4 dias , pero fue bueno verlo un ratito , ademas hoy en el trabajo fue piola el dia , pero para el almuerzo , pesado , ya que estaba tragando como todos los dias y veo de lejos a la cabra que atiende clientes xd .. y ya sabia que venia a por mi asi k me escondi un rato y pillo a mi jefe y queria que le pasaron algo , chh no llevabamos ni 20 minutos de nuestra hora de colacion y leseando me dio rabia , la otra vez en 5 minutos trague mi almuerzo y me tuvo k ir por los valiosos e hinchapelotas de los clientes , jajaja pero bueno el dia entrete lesiee su resto como loco oyendo temas de vocaloid en el celu , ademas de que esta prohibido la musica xd , y lo loco de hoy solo las lombrices con tierra que embale con el boss :P , yap nada mas que reportar saludos a todos y si tiene tv ahi se ven
bye bye :D

3 comentarios:

  1. =O esta genial xD qe pro tu dia
    antes tampoco veia mucho a mis hermanos
    por elsolo hecho de q llegaba a dormir y ellos iban al instituto
    :S como todo ser humano congelaron y hasta ai no mas qedaron

    suerte en el trabajo :P trague arto xD















    Reyko:D

    ResponderEliminar
  2. xD jajaja el dia piola!, lombrices de tierra D:?, con fines gastronomicos o terapeuticos o etc? xD

    salu2 wn!

    ResponderEliminar
  3. mi hora de colación es sagrada xD
    bueno a excepción de ayer, que tuve que volver antes por que tenía que autorizar unos pedidos de hoy xD, leo tu post y pienso para mis adentros "cresta, y yo me quejo de mi trabajo"

    ResponderEliminar