lunes, junio 01, 2009

SAbado en la noche primero parte

bueno como no escribi hace 3 dias resumre todo en este lado de los comentarios, ´yap mas en la tarde del sabado me senti bn y me dieron las ganas de ir donde el naita ... cosa que me quedaba muy pero muy lejos jajaja caminaba 4 minutos y llegaba asi de cerca :d ya son 2 del foro que viven en la villa :d es genial , bueno mi hermano fue a buscar a los cabros , yap esperando que me llamara el seinto para irme con el , pero escucho un Ceesarrr en mi puerta, y era el ale k me llamaba y queede ohh y como supieron donde estaba mi casa , bueno estaba el forken , tapion , la rida yap a salir pero el ale queria los cables de la wii , y mi hermanito estaba jugando smash nica se los sacaba , asi que me fui sin ellos, ademas me lleve el wofer :D , luego me llama mi madre y me dice que se acosto el nico yap sin titubear fuimos a buscarlos cables , luego llegamos a la casa de don naita, habian caleta k tampoco ni conocia , pero fue bkn ver harta gente , yap comenzo el leseo y estaba llena la casa y se espero caleta por el pollo nunca se prendia ni taba listo, al rato colocaron las vienesas y las longanizas , con ese se pudo comer un rato con platos y todo luego salio el karaoke , fue entrete hasta que se corto la luz jajaja me dio caleta de risa , quedaron calladitos , algunos leseando alrededor de la asadera con el calor , y yo me metia a todos los lados jejeje y habia un niñito , el hermano del naita , era riko el cabro chico y parece que no duerme tenia caleta de pilas el chico jejeje , bueno cuando todos se entraron con el clyde empezamos a reanimar el fuego de nuevo colocandole todo lo que se pudiera prender , heche palos, palitos ,palotes y el clyde no se le ocurre mas k echarle mayonesa ........ luego echo una pastilla de cloro ayudo mucho , pero la mayo ahi taba no se activaba con nada jajajaja , luego habian 2 panes los queme hasta que quedaran plomos , y habia una reja con 2 perritos lindos mirandome con una cara de hambre asi k de buen samaritano le di un pan plomito aver k pasaba ...... le gusto :D, luego queme la longa al maximo y se la di hocico baboso al toque , bueno esta es la primera parte faltaran mas nos vemos
byebye
Pd: lo hice por partes pk no me alcanzo el time jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario