lunes, mayo 25, 2009

Lunes dia tranquilo

hoy fue tranquilisimo el dia paso volando como en cualquier trabajo , hoy retaron a mi compañero a medias ya que se queda solo la mitad de la jornada , termine casi todo al momento , y al almuerzo me hacia falta comer desfallecia de hambre, y aparce la niña de las 15:15 es una minaza y yo tranquilo escogiendo la ensalada no sabia si tomate o zanahoria, y aparece al lado mio ... quede blanco no sabia como mirarla , luego me ven mi jefe y un cumpa de pega y me lesearon poquito , ya en el trabajo , no se k onda como cacho mi jefe pero me dijo una cosa xd " si tiras licencia te saco la mierda " jajaja quede plop , asi que hay k hacer una sola cosa tirarla asi me saca la mierda y tengo mucha mas :d jajaja.

y eso bye bye :D

1 comentario:

  1. jajajajjajajajjajjaj
    jajajajjaajjajaj
    ajajajajjajaja

    y jajajajjaja

    t kelo tau ^^

    ResponderEliminar