domingo, mayo 17, 2009

Mansa travesia :D

uhhh quedo la mansa en la pega fue cuatico ayer cuando me venia del trabajo habia una persona que me despedi diciendo "que te vaya bien " luego al otro dia me entero que a la persona se la llevaron detenida por hurto , uhhhhh quede para la embarrada ,ademas que trabaje hasta la 1300 asi k no fue tan pesado :P , luego ir al borja para la junta en la casa de la neko , fue la mansa travesia muy buena la lesera y toda la patota callo en un bus entero jajaja todos gritando fue bkn, lo k mas me rei fue cuando se subio el loco de los juegos de ingenio y todos leseando muy bkn jajaja , diciendo k para agilizar la mente y varios diciendo ahh toy cagao muerto de la risa jejeje , luego ver el paradero a oscuras buena esa tambien , tuve k consultarle cuando llegara , despues abajo todo oscuro nada de luz era un hoyo negro muy bkn me encanta ese tipo de sitaciones y caminando como 15 minutos completamente a oscuras y yo sin saber donde era , un loquillo me consultaba ahi tratando de ayudarlo , ya que la polola venia tambien , yap llegamos bknazo la casa en el cerro muy la raja , un puente donde pasa el canal , genial , habia un horno y un cerro entero por explorar estaba en el paraiso me encantan esos sitios al igual que la playa , bueno luego adentro comiendo pan amasado riquisimo , luego conversamos comiendo los choripanes que se habian organizado , luego algunos se entraron y nos quedamos afuera , luego sacaron los tragos y nos pusimos a conversar de la vida , luego todos cagados de frio a mi se me ocurre tratar de prender lo poquito que habia de brasas en el horno y lo bueno es que me resulto , ahi echandole palos como loco calentito y los demas weaindo como locos jajaja luego les mostre mi super fogata jejeje y seguimos hablando de la vida como lo hacen los piratas muy genial , ahora solo nos queda ir por las aventuras fue genialoso , luego de regreso el agua del canal se salio y mis pobres chapulinas para la embarrada ... sniff sniff pero filo se lavan xd jajaja , luego con niisa me decia que pasaba una micro directa para la casa , lo bueno es k pasaron las micros de los cabros y se fueron al toque , con niisa nos quedamos un ratico hasta que nos indican que esas 2 son las unicas que pasan ... keuk , asi que nos quedamos su rato con la neko y su hermano hablando hasta que paso , luego nos fuimos al mall plaza oeste y nos encontramos con el forken , rulo y naita d ahi a la plaza , en el transcurso vimos la feria de villa mexico y por ahi vi una peluca ahhhhh asi k para el otro domingo fijo me voy para alla jejeje , luego esperamos caleta la micro esa I04 nunca pasa lllega a dar rabia , pero bueee luego en la casa su desayunito y el niisa se fue a acostar yo aca me quede haciendo el aseo y escribiendo mis memorias para el futuro jajaja , bueno eso por ahora de ahi nos vemos cuidenselo bye bye :D

3 comentarios:

  1. xD weon uno de los mejores escenarios lejos, su fogata, con su ron y rodeado de amigos conversando sobre la vida, q mejor loco, ambiente de campo, la raja! fue muy grata la juntacion, y pa variar siempre pasandola bien entre nosotros nomas, slau2 compadre y nos vemos!, lo ma probable el miercoles q se viene juntacion donde el cosa xd

    ResponderEliminar
  2. que wena xDD que la hayas pasado la raja
    u_u
    yo no pude ir xD afdsdfsadf me quede haciendo tareas
    y esop tau xD cero aporte

    ResponderEliminar
  3. lo del comienso me cage de risa xd....y junta del mal..estubo muy buena...las historias en el horno y la travecia a silent hill y el perro q salio de la nada xd

    saludos y wea

    ResponderEliminar