martes, mayo 26, 2009

buenisimo el dia

hoy si que fue entrete el dia , ya que no tuve muchas cosas que hacer , ademas que hoy me paso una intoxicacion leve con cloro , mareado y atontado , ademas mi pobre nariz olia a acido todo, incluso hasta lo mas putreacto .... acido xd me daba mucha risa eso, bueno de aburrio empezaba a mandar mensajes subliminales a mis compañeros/as de trabajo xd y lo comico es k te preguntan quien es y arriba sale el depto que lo envia ... ahhh me dan risa , ya en el almuerzo mis compañeros esperando a la niña , yo tenia mucha hambre que me trague todo en instantes , y al final no llego quedaron con las ganas xd , hoy hubo reunion de bosses y taba metido , pero luego llego el subgerente y me sacaron , pk tuve que instalar unas cosas para lavarse las manos , taba de guia como siempre . luego me arranque del work sin decir nada y en el metro llama mi jefe diciendo , " donde te arrancaste" ... en el metro, ya me fui , ah no te leseo tonces , me llaman mas en la pega k de mi casa xd jajajaj.
yap eso saludos alos foros MP , nighthow, vocaloid, y muchos mas y obvio a mis fieles lectores k esto sera un libro despues
byebye

2 comentarios:

  1. A mi me pasao eso de que me qeda el olor a clorox i justo me dicen
    wele esto
    xD i io como
    NOOO aspiro clorox,si olerlo es horrible como sera tomarlo xD jajaja

    interesante dia

    Lueguito are mi blog privado pos :P hoy ya no porq
    ando cansadita
    xDD


    saludos ;D sigue asi


    para saber mas de ti
    esta bn buena la ideas





    Reyko :D

    ResponderEliminar
  2. jajaja
    cada vez q leo tu blog muero d risa xD
    tu vida es magica
    t pasa cada cosa xD
    en cambio en la mia.... u.u
    aunq hoy si fue lindo^^ xD
    eso ps
    perdon x no postiear antes u.u
    el otro dia se m pego el pc
    y no pude abrir tu blog
    y ayer se m fue u.u
    eso xDD
    besos
    cuidate
    y no babees tanto xDD

    ResponderEliminar