jueves, mayo 21, 2009

Miercoles y jueves

wolas wolas , aca vuelvo el 21 feriado uhh un dia de descanso por fin , ayer miercoles , el dia loco y pesado , pero no hay k estar urgido , las cosas pasan y hay k ser suave .... , ademas en el horario de colacion, con el boss estabamos sacando nuestros postres para ir a comer y derepente un trabajador estaba con un ataque uhh yo quede para adentro , un compañero lo agarro y lo dejo en el suelo , luego mi jefe llamando muchas personas para que lo fueran a socorrer , pero yo lo unico que hice fue tomar mi bandeja e ir a comer , ahi vi de lejos como lleganban los altos mandos de la empresa , digamos que ese fue lo piola de ese dia .
ya en la tarde tenia k estar a las 20 en el metro lo ovalle , pero por ataos de trabajo sali recien a las 2000 uff yo ya veia que llegaba atrasado :P , y cuando llego veo al cosa solo esperando , de ahi iba llegando de apocos hasta que nos dio casi hasta las 22 esperando gente el ultimo fue popo , se demoro un kilo pero , luego caminando a la casa del cosa ,bueno a todo esto donde vive el cosa es el sitio como el dice donde mueren los valietes y los vivos se salva xd , algo asi , ya cuando llegamos a la casa del cosa uhhh quede boca abierta .... la mansa casa parecia mansion , era muy genial , ya luego cuando nos fuimos a comprar la bencina de lejos se veia un incendio , pero solo el humo y se oian las sirenas a lo lejos , ademas k otro amigo invito a un conocido suyo que llego terrible tarde y lo peor es que tuvo que ir a buscarlo al metro :S , lamentablemente el lugar era muy peligroso y decidi no acompañarlo , solo pense ... que la fuerza te acompañe , lo bkn de todo es k llegaron sanos y salvos ya lo bkn k este loco tenia un psx con el bust a groove , juego legendario , lo jugaba cuando iba en 6 basico caleta de recuerdos snif , muy bknazo , luego colocamos el kof 97 tambien caleta de recuerdos con eso y su leseo infinito , los mejores puntos de la junta fueron , la cena muy bkn arroz con vienesas :D estaba muertisisisimo de hambre , (me comi solo una manzana y una naranja a las 17:00 hrs)ahi me llene , luego viendo los videos que habia filmando el patrick , muerto de la risa con las leseras que hacemos .Supuestamente la reunion de hoy era para revisar estrategias para el torneo pokemon de la semana que viene , y es un dia viernes a las 1500 k lata tengo k saber pedir permiso ese dia no me lo pierdo por nada k lata queria entrar a ese torneo pero no importa para otra ocasion sera , bueno eso es todo por hoy llegue a sacar unas malditas hojas que habian en el patio, estaba la embarrada .
saludos bye bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario