viernes, mayo 29, 2009

Viernes de semidescanso

ahh en dia uff pk llegue al work pa la embarrada con lo lleta que me paso , luego hacia caleta de frio en el trabajo asi k a abrigarme sino el dolor aumentaria , me tape la cabeza entera y me puse un gorro y encima mi helmet blanco keria foto pero nooo ni me acorde luego , llego mi jefe , me miro y dijo bah un taliban... hay k matarlo , luego la sufri y me fui pa la casa , aproveche de pagarme y ademas queria ir a comprar el tsuna toy pero no pude por el dolor filo otro dia ire llegue al toque a la cama y luego nos pusimos a jugar smash con el nico, y sus mochas de tatsunoko :d tuvieron wenas y toy viendo como me siento para mañana , ojala k bn para ir :D solo k no tomare nada puff antibiotiocos bueno toy en duda nakamas por 2 duda nos vemos :d

No hay comentarios:

Publicar un comentario