viernes, mayo 15, 2009

Viernes porfin 1 dia de descanso jejeje

ahh k buena dia viernes me hacia falta k llegue este dia , ademas el dia de trabajo no fue tan pesado como otros dias ademas k hoy ami jefe se le echo a perder el compu ... otra vez xd jajaja , k lata pero bueno pasan por algo las cosas echando puteadas como loco ya con 3 dias sin correo y cuando le traen el equipo supestamente listo , y tenia mala la red , asi k ahi tuve k reparar la custion xd mas facil y me demore solo 10 minutos xd y cuando veo los correos xd tiene 250 LOL caleta ahi sacando correos alcanza a dejar 50 :P, bueno el dia fue piola adelante pega para irme temprano, luego del show de la cabrita de atencion clientes x, ademas k le pase el vocaloid a un amigo y me recomendo otro , llamado el crazyface algo asi que las caras se mueven con el programa , bueno ademas sali regalado hoy me dieron un gorrito de tur bus y eso eran a los que iban a los cursos de capacitacion jejeje bkn , y quiero probar las silabas para el vocaloid quiero que diga por lo menos hola , esa es mi tarea del dia , despues me inspirare en canciones , kiero que puro sea mañana para ir a su leseo a lonquen pero donde mierda es .... me queda cerca asi me voy directo xd manso pique al borja xd , bueno y hoy me tenia k ir temprano pero no se pudo buscando como loco un bulto y cuando se donde esta me dicen que ya estaba listo quede para la embarrada xd bueno muchos xd asi que eso es de hoy cuidense y nos vemos de ahi
yaaana.

1 comentario:

  1. Hola!! Zero con agregado el cual no me acuerdo o no me lo se!!, bueno con respecto a tu super entrada .. mori .. pero sera.
    ahora la parte con amor (xD) hola zeroxys (era asi ya mani) Hola ^^
    fin del comentario con amors xD!
    genial que te dieran un gorro ^^
    bye bye
    atte Yo.
    (no tu se entiende que la hina xD)

    ResponderEliminar