lunes, mayo 18, 2009

LUNES LUNATICO XD

y la xd otra vez jeje soy zesaru xd yap volviendo a la realidad, un dia lunes piola si lo bkn fue en la mañana jajaja aburrido como siempre escuchando musica de moa bknazo rokr :D y llega una señorita , me enamora por 4 vez que me dejo con la boca abierta uhhh menos mal k andaba con bufanda , de blues , sino se me nota todo el hocico abierto :D, bueno y despues parece que me dejo una maldicion 0 aporte con ella ya no la vere mas xd, yap luego en la pega dia piola pero llego todo de golpe como loco corriendo para que me alcanzara el time y del cielo se cae el servidor de la pega y me da time para hacerlo todo jajaja fue buena arregle caleta de cosas , solo quedandome una la fuck bodega de insumos , a la cual tengo k hacerle inventario por tercera vez , aburrio pero a no atender fonos mejor :p , ademas con musica bknazo , bueno ahi tuve el almuezo fue bueno leseando con el jfe y mis cumpas del work . me fue temprano ... algo como las 1930 , luego en la casa me doy cuenta que la gripe va en aumento uhh son 5 nos vamos a morir todos wey jajaja les digo no nos pasara nada , asi que relajense no mas es un consejo mio jejeje , otra cosa quiero que puro sea miercoles leseo donde el cosa ... y la wea jajaja nos vemos saludos se la cuidan.

2 comentarios:

  1. wena wn, aca toy viendo tu blog nueo o.o...
    como consejo, derrepente te podriai mandar algun texto inventado o algun comentario entrete y no convertir esto en un diario de vida po =/...

    PD: las "," (comas) no muerden wn, asi que usalas de vez en cuando =_=...

    ResponderEliminar
  2. jajaja si se , pero bue ahi hay una jajaja

    ResponderEliminar