viernes, mayo 29, 2009

Jueves Molar

ahh gomen gomen , no pude escribir ayer por poblemas de salubridad , ya que no pude mas con el dolor y tuve k ir de urgencia al doc ,despues del trabajo fui corriendo a ER (urgencias ) se llama donde fui y cuando digo tengo una urgencia que no puedo mas .... me dicen hay 8 personas antes que tu ... vas a tener k esperar quede palido , a soportar el dolor csm ahhh exactamente llegue a las 19:00 hrs y me atendieron a las 21:00 ahh 2 horas las cagan x bueno cuando llego mi hora ahh anestesia me dejo relajado no mas dolor ... pero se empezo a hichar la gargante dejandome sin respiracion y yo por dentro (k onda esto no me habia pasado nunca) lugo me relaje y paso uff, luego el doc me sacudio la cabeza de un lado para otro y luego salio , no la quise ver de lejos fuck muela. y luego afuera vi a la family y nos fuimos en auto pa la casa :D , eso por ahora bye bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario