miércoles, mayo 27, 2009

Miercoles :D

wenas wenas como estan , adivinen hoy tambien fue tranquilo , uff menos mal , sino estaria loco , bueno hoy tuve sus roces con la niña que atiende clientes , yo me fui a almorzar a las 15:11 :d exastos y cuando llego a las 16:05 ella me llamo empezando a gritonear que porque no me han pescado, yo llegando con mi cepillo de dientes del baño , le conteste.... vengo llegando como te iba a responder antes necesito comer , y ademas le consulte por unos cosas que tambien me pedia , pero ella me dijo "olvidate de eso" (con voz chillona) , yap le lleve las cosas y luego me llama gritan que "y lo otro " le dije k me olvidara xd , y se puso mas pesada asi k filo no la pesque .Aparte de todo esto mi jefe se fue de luto hoy y quede solo en la ofi, yap con esos ingrediente dije " me voy temprano bkn" , ya y justo llega mi viejo de arica asi k me voy en auto llegare tempranito a mi casita buena.Yap me voy temprano y llego a la bodega donde esta mi papa , pero le queda la mitad del camion ahhhh , aburrio y le faltaba una encomienda xd, horrible .... ahi tuve k ayudar no queria que pagara eso , yap vi la orden y nunca vino en el camion , se salvo jajaja luego salimos de alla como las 20:30 y dije temprano xd , ya en la casa comi todo lo que no comi en el dia ya que se me quedo el almuerzo en la mesa T_T , lo bkn del dia es que viaje en el camion de mi viejo tal cual cuando iva para el norte (arica, calama, antofagasta, Iquique) para todos esos destinos :d , saludos
bye bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario