miércoles, mayo 13, 2009

El Comienzo de Todo

ahh bien hola a todos empezando con esto de los blogs me pico el bichito , desde pequeño he querido anotar y escribir cosas de lo que me pasa en mi vida asi k esto me servira su resto , bueno siendo dia miercoles a la mitad de la semana igual esperando a que sea sabado para darle a la salida y salir de la maldita rutina , bueno como tengo un dia y medio libre igual es poco pero si aprovechas el tiempo a lo maximo se demora mas el dia en pasar , ademas de pajaron y despistado me paso un atao mas o ma en el trabajo , ademas de oscioso andaba con un papel en la boca soplandolo , y toos me miraban me daba risa por dentro ,tambien hoy me hincharon caleta los de un depto pero por algo pasan las cosas , como ando con las ganas de estudiar y seguir en lo que estoy tengo k esforzarme por hacerlo mejor cosa de mantenerme en donde estoy y seguir subiendo bueno me duelen los dedos por hoy nos vemos bye bye :D saludo a toos los que leen

yaana.

2 comentarios:

  1. Buena compadre, q bueno q te dieran ganas de escribir algunos pensamientos en la web, bueno es importante salir de la rutina y tener algo para poder cambiar de aire, la monotonia mata, y el estar enfocado en una cosa siempre puede afectarnos en nuestras relaciones sociales, suerte y ojala nos podamos ver el sabado, xao xao!

    ResponderEliminar
  2. Kool no sabia k se dejaban tambien asi :P jejeje piolisimo

    ResponderEliminar