lunes, diciembre 16, 2019

Volviendo Luego de un Año



Hola a todos ( siempre lo digo y es mi diario oculto...wtf) , con todo lo que ha pasado en 1 año desde que escribi 1 año como 3 meses mas estamos ya en diciembre... " siempre hago un resumen medio general de todo" ya que cuando quiero escribir se me olvida donde ingresar, ademas que como ahora todo es por gmail, la otra clave la tengo que buscar y hay que tener tiempo para buscarla.

Bueno leyendo lo que habia colocando anteriormente , estaba en la empresa OC(owens corning) y estaba haciendo su reemplazo loco en la emision de guias... bueno paso el tiempo y a la persona que hacia las guias la dejaron en otro cargo y al final quede en ese puesto.. era relajado.. el unico inconveniente era los clientes wnes que llegaban , son mas tontos que una piedra con ojos... igual el nicho de clientes son persona de la construccion, asi que imaginense .. preguntan cada lesera jajaja son un chiste. enfin ... despues pasaron los meses y me postularon a puesto de planificador llegue al puesto a princpios de diciembre (ohh llevo ya como 1 año jajaja) enfin me colocaron un pc y otras cosas y estoy bkn , con varias mejoras de procesos y optmizando archivos he ido avanzando en esta empresa , manejo varios puestos de trabajo en los cuales soy reemplazo y controlo la mayoria del sistema de distribucion y despacho asi que problemas informaticos tbn resuelvo.
Paso el tiepo y ya quede superbien en este lugar y de apoco vamos avanzando en todo en la casa , ya hay menos problemas y todo se esta regularizando.

El fin de semana fue bastante entretenido , ya que andamos por varios lados, como fue el comunity day de pokemon go .. fuimos a eso primero , luego andabamos por el exmetro santiago bueras en una convencion canabica , nos dijeron que podria salir una oportunidad en nuestro hobby labor, a esperar a mas reuniones sobre el tema, pero el mandamas estaba bastante interesado.

Mientras tanto en la micro estaba buscando en facebook market para poder comprar el pokemon sword a un precio mas sensato que el original sellado que eran 45lucas lo compre a 10 menos. luego de ello fuimos a la fiesta del matias donde se paso tan bkn como siempre, solo se desatino el david curandose raja vomitando todo a su paso.Al final nos vetaron de la casa del matias u.u .. siento verguenza.. y el domingo llegamos y otra vez comunity al peo y de ahi comprando los regalos de pascua para los chiquillos ... uta que compre juegos.. me excedi mucho con ello , aunque es satisfactorio ... creo que no lo hare mas .. mas encima en la situacion que nos encontramos ahora... el dany sigue sin trabajo y al final yo y la clara estamos viendo la casa. vamos luchando saliendo a flote.. se que lo lograremos siempre todo esto son pruebas que nos colocan si las podemos superar ... luego se vienen las recompensas. Tambien un ejemplo es hoy .. me tuve que quedar trabajando y queria puro llegar a jugar pokemon sword :C ... bueno .. no se puede tener todo en esta vida... encuentro que hacia falta entrar a la mazmorra y ver todo lo que he hecho en el trancurso de estos 10 años ... son muchas cosas que han pasado y me han hecho la persona que soy.

solo dire que estoy super bien donde estoy trabajando .. ya no tengo esas ganas de no ir ...al contrario es un gusto. ademas que todos son respetuosos eso se valora mucho y he ido avanzando de a poco.

Eso x ahora luego seguire agregando entradas.
saludos los que lean!!
Cesar M :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario