miércoles, agosto 29, 2018

Pasando los años. 2016-17-2018(actual) 28-08-18

Hola a todos , tenia este blogdiario botado, pero saben  como son las cosas , siempre que volvia al blog eran por cosas malas que me pasaban para botar todo lo que tenia dentro. En el caso de hoy no es de esa manera, no estoy bien bien como para que diga que estoy en la cima de mi alegria pero puedo decir que me encunentro bien, principalmente tranquilo, esperando o analizando nuevas oportunidades para poder surgir con los sueños y metas que tengo.

La vez pasada cuando escribi esto tenia la embarrada en las cuentas, mi hermano y yo estabamos haciendo la practica para nuestras carreras que las ctas nos estaban ahogando... bueno fueron 2 largos años de entrenamiento (se podria decir)donde estuvimos equiparando nuestra situacion. Luego de ello. volvi a mi extrabajo , llamandolos donde se agradecio mucho la oportunidad de volver, al mismo puesto donde estaba antes de hacer la practica, pero no me validaron el titulo que habia sacado asi que me mantuve por mientras salia algo bueno .. pero lo unico malo de volver fue el trato que tenia la gente.. lamentablemente volvia a un nido de viboras, diciendo que volvia con las colas entre las patas y que hacia mal las cosas.. enfin muchas cosas mas... paso el tiempo hasta el año 2018 el actual,que hubo un cambio de centro de distribucion y las cosas cambiaron mucho , fue un giro de 360 grados y habian dicho que subirian el sueldo y una que otra promesa.. pero no paso nada..solo unos aumentos infimos para todos lo que hacia. Ahi fue cuando decidi salirme de ese trabajo. Obtuve ayuda de varios lados desde mi tia que me ayudo con la licencia, que fueron 2 semanas de relajo maximo, hasta buscar unos trabajos por ahi. no pasaba nada... volvi de mi licencia , me recibieron bien ( pensaron que me iba a ir de una jajaja). y luego de llamar a muchos lados un amigo me devolvio el llamado y la mano. No lo pense 2 veces y me cambie dejando todo atras ni ahi con los años de servicio.
ASi que cuando salio la respuesta altiro dije que si!! y desde mayo del 2018 estaba en un nuevo trabajo.. una empresa de tejas mexicana o gringa no se.. pero se llama owens corning y dije chao APL.  estos meses he estado aprendiendo cada puesto administrativo para reemplazar a varias personas, lo que todo fue un exito.

y ahora por una contingencia estoy haciend o guias de despacho y atendiendo clientes(tanto que me encanta eso ... :/) pero enfin estoy tranquilo ahora escribiendo esto para subirlo al blogdiario jejeje.
y ayer en facebook habia un concurso de adivinar una imagen y daban unas pistas , luego de buscar y identificar unas cosas dije que era el pokemon blue y lo mande explicando 2 de las 3 pistas la ultima despues cache que era el 25 numero de pikachu en al dex.. y hoy en la mañana me llega un correo dicendo que gane!!! pensaba un curso de japones pero no me gane el juego pokemon blue japones!! ultra feliz , si puedo subire las imagenes de donde sale mi nombre y el juego. y lo tengo que retirar el sabado después me manda un whatsapp mi hermano chino diciendo que le había llegado una transferencia por 361 lucas y era el bono del empleo joven!! llegaron justo cuando estábamos mas mal..fue bendición de dios todo esto porque no reaccionamos mal a lo mal que estábamos nos faltaba plata para llegar a fin de mes y pasa esto. asi que indico las alegrías de este día y mas encima escribiendo en el blog desde el pc del trabajo , con eso les digo todo jajajaja.

Esperando que llegue el 18.

No hay comentarios:

Publicar un comentario