jueves, diciembre 26, 2019

Nochebuena y es navidad.. din din din (8)

Nochebuena llegando a la casa. fue rapida la llegada... ademas que llegando estaban dando el "regalo prometido", mas encima en la parte cuando es el heroe turboman.. y en la tele se veia exquisito es la mejor compra esa tele .. todo lo mejora.. hasta la cara de uno... jajaja , nah , pero los movimientos se ven bien . Bueno con los ingresos que llegaron fuimos a abastecernos para su coctel piola en la noche... con el calor que hacia uff.. volviendo todos haciendo lo que mejor saben .. jugar!!!. unos wii otros ps4 y uno switch .. galar no se terminara sola... me faltan solo 2 gyms y llego a la liga ...
Luego despues de comer.. estaban dando mi pobre angelito 2.. vieja la wea . pero nostalgica... mientras piñiscabamos se veia la tele... despues recorde que tenia el tren guardado y quedaban 20 minutos para las 00:00 y lo colocamos ultrarapido, luego la gata llego a verlo y saque una de las mejores tomas del 2019 ... quedo bella la comparti en todos lados.. despues entregamos algunos regalos que habian. y fue bkn lindo como siempre el momento.. despues salimos un rato.. y fue nostalgico .. recuerdo cuando saliamos a probar los regalos a la calle y encontrarte con amigos con sus regalos.... enfin.. vimos un camion de abastible con el viejo dentro... regalando gas... nah saludando a todos.. y estaba con muchas luces fue lindo ... luego nos entramos y fuimos al patio a jugar y estar relajado.

El 25 Miercoles queriamos fermentar... lo digo asi porque no queriamos hacer nada. y me avisan que viene mi tia mane y pedro como las 14 .. no queriamos a nadie.. pero fue ameno.. nos regalaron unos relojes con estilos de aviones... me toco el del avion del baron rojo... piola.. mas encima se llama FOKKER... extraño no jajajaja es lindo. Luego de hablar muchas cosas que no sabia de mi madre y padre.. siempre voy averiguando cada vez mas ... me da escalofrios.. lo malo que puede llegar a ser una relacion cuando se va perdiendo el amor... da miedo y mucha pena... menos mal que no paso nada y seguimos avanzando .. ya estamos mejor .. y mi tio tbn es de padres separados .. es que te falta el consejo de alguien y no estan en ese momento te las arreglas tu mismo y vas avanzando en la vida...a seguir luchando no mas y avanzando . salio algo de una herencia ... no me interesa seria para invertir ademas si es efectivo mi tia falleceria .. no quiero eso... que siga viva no mas.. mejor asi..
luego mas noche, me coloque a buscar musica para spotify agregando mas temas a mi playlist.. cuesta pillar temas originales.. pero cuando los pillas es satisfactorio... viendo el estanque como se veia con su luz .. relajaba .. ahora faltaba solo el mensaje de ella... llego despues de un rato porque tenia visitas.. hablamos un bueno rato hasta que mori de sueño .. hablando de viajar por varios paises.. seria la raja ir con ella. el vinculo creceria mas.. igual estoy decidido a mejorar mi apariencia.. quiero hacer ejercicio asi me vere mucho mejor ella es flaquita.. bueno no se si tendra rollos, pero no importa. en realidad no se si estoy enganchado , enamorado , pero como que necesito conversar con ella , me siento bien.. recuerdo que mi tio decia .. que podia pasar toda la noche hablando con su pareja y con eso se sentia de maravilla.. es su señora ahora .. wow .. son detalles se que vivire algo asi algun dia... ahora se juntan en fiestas y atracan y tiran... no me gusta eso . soy mas conservador.. se que me demorare pero pillare alguien asi.. menos mal que nadie lee esto.. y es solo mio...:) aca puedo decir de todo . eso cuidense y un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario