miércoles, diciembre 18, 2019

Miercoles de permiso!! wii $_$

Me esta gustando esto... comenzare por lo que paso hoy ... me dieron el medio dia por mi cumpleaños .. asi que pude dormir mas que me sirvio mucho .. despues nos preparamos para lo que se vendria en la tarde con la remodelacion del patio ..  uta que esta quedando hermoso .. fueron muchos procesos y cambios pero ya estamos terminando todo solo nos falta plantar las semillas de pasto y ahi veremos el jardin..
Luego de eso fuimos al fernapet. queriamos cosas de navidad para adornar... y no habia nada!!! tenia como casi 60 lucas para gastar y terminados llevandonos de todo por 48 me quede solo con 10k pille una taza de 1 ltr es muchoooooooooo *-* bueno y un toma presion que hacia falta en la casa y una que otra chuchileria mas fue entrete, bueno terminamos como las 11:30 de hacer todo mi mama tenia que irse a trabajar de ahi y yo tbn volver a mi laburo che!!.  despues de llegar como las 13:00 se trabajo lejos.. como siempre no mas ... lo bkn es que esta con aire acondicionado y me refresque de una .. y viendo temas de pega .... no han salido casa ni una NP asi que relax todo ,  a las 15 fui a almorzar y estaba el platano todo reventado manchando toda mi lonchera de almuerzo .. cosa que la lave .. no puedo dejarla asi sino el olorcito que saldria puajjj. despues volver a ver si hay algo .. nada Xd jaajaja asi que ahora a esperar para hacer la hora y volver a la casa para terminar todo lo que nos falta .
sobre ayer en la tarde fuimos a las ferias navideñas que estaban ahi no mas .. en el fernapet pille de todo mi amigo secreto quedara loco con lo que compre... algo que sirve jejeje. durante la salida mi mama y yo ya estabamos cansados asi que de una para la casa... quise jugar un rato al pokemon espada..pero cague de cansado .. que rabia.. tengo muchos juegos pero ahi estan :C ... enfin ya podremos jugar todo eso cuando la casa quede hermosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario