martes, diciembre 31, 2019

Varios dias... analiza wn...

Uff como voy dejando de lado dias en esto .. se van alargando de a poco.26 y 27 ... en el trabajo fueron muy flojos... ademas estoy usando mas las historias de instagram es mas bkn.. son con musica y movimiento... pero igual voy a escribir aca porque nadie lo vera . solo yo en unos años mas adelante.. en la pega pura flojera nada de nada.. ademas que esta tan flojo que el viernes salimos como media hora antes fue bkn...
incluso ahora se me ocurrio hacer un boomerang de una tarjeta que tengo de megaman x jajaja que disperso ando..
el finde semana fue de un calor horrible... no podia ni moverme, me bañe muchas veces...  y jugar estaba en el pokemon pero lo termine.. final remalo ... quiero avanzar en el monster hunter me queda poco para llegar a la nueva expansion... (quiero el gato megaman :D).

Ademas pensando que la nadia no me hablaria mas por una desatinada que dije... al final pienso que fue una excusa barata...( tengo que buscar como se enojan  los virgos).

ademas para el año nuevo mi abuela  vendra a la casa  WTF nunca la pasa con nosotros......mas encima trae esas tradiciones que por mi parte no les veo brillo .. pero bueh sera...

Lunes.. relax de nuevo .. a excepcion del calor... estos dias estan buenos .. luego de salir y esperar la micro donde siempre ... la coincidencia me pillo al dany y el nico... asi que mientras pasaba la micro.. que se demora mucho :/ llegamos a las 20:30 y por mi parte sali a las 18 :C .... bueno despues todos relax viendo one piece que ni sabiamos que no habra episodio esta semana, asi que terminamos recien el de la semana pasada... esta rebueno .... Hoy supe que no hay mas caps de SAO T_T y justo que llega sinon a la batalla... que son malos T.T 
Despues me puse full probando el project diva.. un amigo compro mas temas..  y como no habia jugado estaba desbloqueando temas antiguos... mucha nostalgia con el juego <3 .="" p="">
ya el ultimo dia del año flojooooooooooooooooooooo llegando , ya pregunte a que hora nos vamos... y me respondieron igual .. menos mal nos vamos a las 12... son las 10:36 que pase volando .. quiero llegar a jugar miku XD sera algo entrete .. quiero descansar no mas .. estar tranquilo .. no preocuparme por nada..
el fer me estaba diciendo que fuera a la plaza dignidad pero ni ahi ... soy muy introvertido para ir alla , ademas que no me da ganas... prefiero quedarme en la casa. se que pronto podre hacer esas cosas.. encuentro que quiero meditar o reflexionar este año..

siendo la entrada del ultimo año.. recopilando dias ya que no los coloco diario jajaja se me olvida...
 este 2019 fue un buen año . pasaron muchas cosas.. personales... en la familia hemos estado con muchas bajas... tenia planeado viajar.. pero no salio  vamos por el proximo .. 2021.. este que viene quiero manejar.. ya me aburri de andar a pie.. quiero practicar kendo.. me meti en un curso de japones.. tengo muchas. cosas nuevas que ver y aprender.  quiero mejorar mi cuerpo ser mas flaco.. el 2020 son años de cambios... despues me cuentas como fue.. porque se que sera algo bueno para mi..
y como siempre esa pareja.. encuentro que me falta algo.. pero ya llegara... leyendo hace 10 años la misma wea.. jajaja para poh wn.. es jugarsela... pero le deseare un feliz año igual .. porque soy cortes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario