martes, diciembre 17, 2019

Empezando a escribir otra vez.

hola a todos!!! siempre digo eso jajaja. bueno me pico el bicho de tratar de hacer lo que hice en 10 años atras , ya que leyendo uta que me dio risa muchas cosas y habian algunas que ni me acordaba , esta genial y como no voy a escribir algo ahora que estoy mucho mejor que antes. He pasado por muchos altos y bajos para llegar donde estoy ahora y fijense que ha sido entrete la evolucion de todo esto . Bueno si al final quiero contar lo que hicimos ayer . Ahora con todo lo del estallido social que empezo el 18-10 nos quedamos sin metro asi que a buscar otras alternativas para poder llegar al trabaj , asi que tengo que levantarme mas temprano para poder llegar a la hora y como siempre llego corriendo a ultimo momento .. eso no cambia hasta ahora jajaja , ahora tomo una ban en metro pudahuel y me lleva al noviciado que es donde trabajo el viernes pasado traje para adornar un arbol navideño y recien lo pude hacer ayer , ahora no es tanta comida diferente , lo que si como unas colaciones , pero igual me da hamre.. tengo que controlar esa gula que tengo y empezar a hacer ejercicio... cuando uno digita el cerebro se pona a relatar muchas cosas que no puede decir por tu boca.. es mucho mas comodo escribir, me gustaria que fuera terapia para relajarme de vez en cuando , ya que ayer llegue molida y no se la razon.. admito que no tengo mucha fuerza en las manos... casi nula.. pero andar trayendo la caja de mercaderia que dio la pega. Fue la mansa travesia llegar a la casa con eso , menos mal que les hice un mango para tomar sino no llego jajajaja(si soy ñecla..pero tengo otras virtudes). ahi ire anotando cada tontera que tenga. se leen!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario