jueves, diciembre 19, 2019

Mierc-Jueves sin carga!!

Holaaa de nuevo , voy escribiendo lo que pasa cada medio dia .. despues de que llegue al trabajo, lo tipico solo que no salio mucho trabajo asi que fue relax.. el chiste fue en volver para la casa... todo lleno .. hice una travesia que me demore mas en hacerla y siempre en las micros pegado como lapa casi a reventar :/ la ruta fue de barrancas caminar a pudahuel, tomar el metro llegar a blanqueado despues la 107 para tomar la 115 y llegar hajajaja medio webeo. ya llegando tenia mas energias ayude a colocar pasto en el patio y un poco en el jardin .. despues llego la clara y nos pusimos a tomar 11 y fuimos a instalar las luces en el toldo, quedo super iluminado, ademas que mi mama coloco sus luces con pilas alrededor de los fierros , se ve tan high el patio jajaja.
Mas encima ayer se me quedo el cargador haciendo cosas apurado jajaja me dio risa como que solo me quedo apagar el celu .. iba a jugar pokemon sword su rato.. pero me envicie el en fighting rage... el que quedo pegado jugando sword es el nico... mas encima en la tele se ve la RAJA!!!! mas fluido. despues de hacer todo eso me agarro el cansancio y me fui a acostar.. pero el patio es otro mundo quedo hermoso... ahora tenemos que ir por el jardin que hay mas pega por ese lado. ah y pintar el quincho con los diseños de fuego y el jamon de castlevania quedara bello!!.

ademas ayer en la noche antes de dormir prendi el celu para ver que pasaba en las redes y tenia un mensaje de ella... una carita y un como estas? .. ahi quedo el mensaje tenia mucho sueño.. ojala algun dia pase algo o por lo menos verla .. no se porque me tiene enganchado... no se... sera solo obsesion.. bueno en algun momento vere el porque de todo ahora a seguir viviendo tranquilo y ver que pasara.
el 19-12 llegue justo para llegar a la ban en el trabajo y esta refome. tengo los reportes hechos y es cosa de esperar pedidos.. podria jugar algo .. pero vere que hago son recien las 11 hrs :c .. queda mucho. ademas que no tengo nada para comer antes del almuerzo T_T... tengo hambre!!!!

eso hasta ahora saludos.
saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario