viernes, diciembre 20, 2019

SHINY!!

Hellou.. volvimos otro dia mas agregando informacion a las memorias que de viejo leeras voy contando lo que paso del medio dia hasta la mañana de hoy .. igual pasaron cosas lo bueno es que ayer fue muy flojo el dia ... y pude otra vez escribir por estos lados... luego al irnos habia un taco en la carretera pero aproveche de buscar nuevos temas en spotify . igual pille varios .. hace tiempo no escuchaba los de death note... hoy no costo tomar micro.. no me pegue ese pique horroroso de la otra vez.. aunque hoy como salgo a las 17 ire por la 115 no viene tanta gente. asi llego antes... enfin.. luego de llegar a la casa.. estaba la maria paz con la julieta .. todo patas arriba como siempre la cabra chica es un huracan que arrasa con todo jajaja, pero se ve mas grande y entiende mas , al ver al dany jugando con ella se ve que tienen un buen nexo se ven bonitos los 2 haciendo travesuras.. lo que si el dany se nota cansado cuando vienen. no hay comunicacion fluida con la maria paz... eso es lo que veo.. luego la clara llega y como se mojo la bañaron y se fue a dormir... ella le reclamo al dany porque no la dejaron un rato mas y se pelearon.. ucha que complicado.. igual creo que puede ser el factor que el dany este desempleado :C ...
volviendo a lo que ocurrio.. porfin tuve energias y pude jugar pokemon tranquilamente sin quedarme dormido... rabia igual... ya me enganche.. mas encima me sale su shiny a las 7 horas de juego jajaja la wea bkn. quien no se motiva asi. juegue desde las 11 hsata las 1:30 aprox .. el joycon esta cagando eso si.. vere otro control mas adelante. me quede dormido un rato y se cayo el izquierdo T_T porqueee se va mas para el lado :C..
al final ayer volvi a conversar con nadia.. me hablo tarde ya que acompaño a la hermana al mall.. y me dijo que queria comprar unos juegos.. ya me esta hablando mas del tema .. eso me agrada mucho . estaba por terminar el uncharted 4 .. pero me envicie en el poke y salio el shiny!!.. asi que no segui hablandole .. le voy a buscar unos juegos baratos en varios lugares.
y en la mañana alcance a tomar la ban y el rogert llegara a medio dia .. no hay mucho que hacer hoy tbn .. iba a venir mañana . pero prefiero estar con la july(y jugar pokemon muajajaja). quiero ver mas del juego en la tele se ve tan bkn con movimientos fluidos.. que te dan mas ganas de seguir jugando. asi que nos vemos y leemos :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario