martes, diciembre 17, 2019

El yo de ahora.

Bueno otra mas... si como que tenia ganas de hacer algo fuera de la normal .. esta entrete.
Me coloque a leer lo que habia escrito y en varios aparece el tema de la personalidad... y ahora que soy un poco mas adulto.. porque nica ser un amargado.. (aunque tengo weas asi jajaja)
Uno con el tiempo aprende a aceptarse tal y como es hace 10 años empiezas a buscar aceptacion del projimo .. y... uta se me fue la idea... estaba viendo que no me pillaran ya que escribo mientras trabajo .. como siempre haciendo 2 cosas a la vez jeje.. pero relajado, solo que no quiero que me pregunten que hago
 y...y...y ahora te importa un reverendo .. uno se quiere por como es y nadie lo va a cambiar como es .. tambien recuerdo que uno queria mejorar a una persona o amigo y lo que hay que hacer es quererlos tal como son. Uno va aprendiendo de lo que te muestra la vida y a querer todo lo que haces hasta la mas pequeña rutina que tengas .. es tuya y eso es valorable .. porque no todos hacemos las mismas cosas.. y como todo en la vida hay pros y contras hay que quererse eso es lo principal y ademas no hay que complicarse la vida por todo.. las soluciones hay para todo tipo de cosas.
Enfin .. para el yo del pasado estas super bien .. solo tienes que bajar un poco de peso que se que lo vas a hacer y sobre mujeres no son lo mas importante... solo decirte que tenias muchos sueños por cumplir y llevas hartos hechos.. que mejor que eso no jajajaja.
eso nos leemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario