martes, diciembre 24, 2019

Recopilaciones de varios dias 20-24 aprox

Hola!!!! vuelvo a la mazmorra a contar lo de los dias viernes, sabado y domingo.

El viernes como dije , habia sido muy flojo, ya que no han salido pedido y nos estabamos quedando dormidos sacando los reportes jajaja uno se burlaba del otro y zzzzz... jajaja hasta hacia cosas mal menos mal me daba cuenta y todo en orden... al llegar a la casa estaba con la chicoca revoloteando todo  es exquisita.. se rie de todo , pero le faltan cosas por aprender .... obvio tiene 3 años no mas .. ademas que avisa cuando va al baño y con lo entretenida que esta se le va y se orina .. uff luego jugando pokemon sword avanzando en los gyms .. estoy bastante entretenido con el juego, subo lvl y avanzo en los gyms.. sus musicas son entretes...

vamos por el sabado. con el calor de porqueria que hizo.. uff no te podias ni mover... asi que en estos casos , jugando sword todo el rato... y en la noche con la fresca viendo el estanque que habian vida... decia yo ohh ranitas... mejor me puse a averiguar .. y el dany encontro que son larvas de mosquito T_T .. puaj... igual bueno porque el estanque tiene su vida dentro... ahora hay que buscar peces urgente para que se coman esa larvas porque son peligrosas para el ser humano.. (dengue y otras cosas mas)...igual contento porque el estanque paso a otro nivel.

el domingo fuimos al mall chino y vi un tren a baterias. lo estaba buscando hace tiempo... y uta no tenia ni una misera moneda :c , pero mi mama lo compro . fue como su regalo de pascua.. ayer seguiamos en la busqueda de los guppys al final fuimos al local y estaba cerrado.. que onda??? que quieren de mi... quiero sacar esas malditas larvas . asi qUE necesito de esos peces urgente!!! no quiero enfermar a nadie.

Lunes .. de nuevo no anote jajaja . fue lento... llegue a las 21 hoy por un taco por 2 accidentes en camino melipilla.. me da pena.. porque con semaforos ya habian accidentados ahora subiran mas.. al final me baje y camine.. era mucho .. en la casa queria ir a galar(jugar pokemon sword) pero nos pusimos a ver las luces y ver una serie en netflix de asesinos seriales.. me encanta como analizan y ven el perfil de las personas...
Martes de nochebuena... saliamos a las 14:00 pero nos vamos a las 12:30 wiiii tengo muchas cosas que hacer igual pero siempre hay tiempo y me adelanto jeje. son las 12:08 y nos vemos...

lo otro estamos mal en estsa fiestas mi mama se a sacado la cresta y como siempre dios nos ayuda asi que nos estan llegando sus luquitas para tener y estar super duper siempre gracias a el y como mueve a la gente.

Les deseo una feliz navidad....

No hay comentarios:

Publicar un comentario