sábado, junio 20, 2009

sabado de leseo

holaa estuvo bueno el dia sabado leseando para la casa del enzo y con mucha hambre , fuimos con lo cabros , puta que me rei ayer con ellos , es una desestrezacion (la palabra la cree yo jajaja ) fue muy buena ademas volvimos a luchar , y debute hace meses que no luchaba :D ahora a buscar estrategias y ganas de pelear de nuevo :D , bueno luego en la mañana tuve que ir a trabajar y me fui con el lalo , bueno ya en la pega porfin podemos organizarnos con los turnos con mi nuevo compañero asi k tendre un sabado libre :D, bueo luego me fui donde mis abuelos donde comi como loco , me duele el estomago de toda la carne que ingeri jajaja bueno eso por ahoy estoy en la casa , asi k saudos

1 comentario:

  1. See, se paso realmente la raja esa madrugada del sábado, y las peleas muy wenas. Hacía falta una junta así (yo la pase bien igual el rato que jugue Mario Kart XD). Y en la mañana como el Cesar dice salimos tempranito pa' nuestros destinos (como el Carerow a encontrarse con Pegasus). Eso y si quieren ver las peleas de la junta estan en mi cuenta de YouTube www.youtube.com/lalopikakirby

    ResponderEliminar