martes, junio 02, 2009

SAbado en la noche segunda parte y masss

bueno continuo ya con los perros con el hocico baboso , me fui donde el grupo del hentai , yuri , pchan , koga , son telas , me rei caleta con ellos , ademas de ser admins en el foro ez2dancer bknes personas ,. Yap dentro estaban colocando la wii , y el dueño no llevo los juegos xd LOL , k mala queria que los fuera a buscar a mi casa .... a las 0400 am noooo ademas que mi madre me atacaria psicologicamente dejandome vegetal xd , asi k no se pudo , todos jugando killer instint y mk3u , ademas del op 2 de wii, bueno estaban entretes las mochas , me acuerdo cuando estaba con mis amigos de calle todos en una casa jugando killer o mortal snif , bueno volviendo a la casa del naita , nos pusimos a juegar jejeje, no todos se acuerdan de como jugar , y la rida no cachaba nada , asi k ahi ayudando tratando de enseñarle algo , pero lo bueno es k aprendio rapido jejeje, y cuando iba muriendo me lo pasaba a mi y les sacaba la shit jajaja fue bkn eso en una el zero se enojo y tiro el control al sillon y estaba durmiendo el frost ... en el hocico le llego todo jajaja , bueno al rato eran las 0700 luego pescaron cada uno las cosas y se fueron ahhh se me olvidada acatar que la killu se volvio loca con el regalo k le hice de la chapa de gokudera :D , a mi me encanta ver feliz a la gente :d , al caso despues calabaza los dejamos a todos en la micro , y a los segundos estabamos en la casa bkn eso , que hagan mas carretes donde el naita jejeje .
eso paso en la fiesta .


fin de la segunda parte :d


el fomingo aburriio si arreglando las cosas , ahi jugando con mi hermanito en la wii pero nada mas .

Lunes fue bueno el dia pk me dijeron k tendre ayuda donde trabajo ......Por Fin ehh aleluya Dios me oyo :D , bueno llega un kjero que me ayudara y tendre turnos porfin y hasta sabados libres ehh , bueno todavia no ven los turnos pero es bueno , lo malo k se fue de vacas xD OWATA XD jajaja me encanta esa cancion , bueno taba la embarrada en la pega pero hoy martes quede al dia , ufff y me hermoso casco que estaba enchulado con franjas rojas parecido al de rockman me lo habian quitando y me quede con uno amarillo feo xD .
bueno eso saludos a todos el sabado tengo asado familiar ...... nande? pero sera nos vemos se cuidan
byebye

3 comentarios:

  1. es que puro amé esa chapa *w*
    y por ahí hay gente que me la quiere robar 88

    te tengo que entregar tu dibujo *0*


    y yo quiero ver la figurita de Tsuna :B
    en fin, chaii ~

    ResponderEliminar
  2. comentario sim aporte el mio
    pero hoy estoy sin imaginacion
    más d lo comun en mi xD

    ResponderEliminar