viernes, junio 19, 2009

viernes capacitacion y jugoseo

holas a todos aca reportando de la sala de capacitacion de turbus con el nuevo sistema DLS , el cual no es bueno por no estar al maximo en base de datos ,, para simplificar ,.... una vil mierda jajaja no sirve pero bueno igual se puede sacar provecho de esto , solo que salgo muy tarde de los cursos , bueno luego tengo k salir tiempo completo, ya que hay junta donde el ezno por 2 dias k estara muy wena y de ahi me voy pa la pega y luego sigo con el leseo jajaja , hoy estuvo lloviendo , ademas estos dias pasados saque a pasar el paraguas , y justo el dia que llueve .. adivinen no lo traigo , me da lata pero no me moje jajaja , bueno comento eso por ahora y malñana a la pega y a descansar de lo grande .

atte

yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario