domingo, junio 28, 2009

Sabado de Puente

ohh dios hoy que viaje para puente alto uff, fue entrete en la mañana para lesear a fliperin. Se paso muy bkn practicando su resto en el ddr , y jugando a los arcades , lo bueno y bonito k me termine el tatsunoko vs capcom y lo bkn k que lo termine :d , yap luego terminamos como las 14:30 y llegue a la house como las 15:00 , luego alistandose para ir de nuevo , despues que almorzamos , llenos el estomago salimos otra vez, ahora al carrete de la rida , cuando llegamos era un galpon gigante , muy bueno, bueno comimos longaz , yo caleta :d me llene como con 8 :D , lo otro fui a buscar a un amigo al metro , con plena lluvia, uhh llegamos todos empapados, luego secando la ropa en la fogata muybkn eso me gusto mucho y leseando y dando su jugo , luego leseando en el nunca nunca , yap afuera hablando de la vida , luego para la lluvia un rato , de ahi me fui a explorar los alrededores , llegue hasta las torres que habian que eran 3 , uhh muy bkn , bueh , despues llego la hora y nos fuimos, pero justo la lluvia nos saluda de nuevo , llegamos al metro todos mojados ... again xd , cagao de frio en la micro y con sueño , muerto de la risa , bueno ahora escribo esto , saludos a todos y nso vemos :D

1 comentario:

  1. aahhh!!
    que wenu que lo pasaste bien..!!
    io queria ir iguall.. xD!!
    pero wenu.. para la otraa.. XD!!!
    cuidate! ;D!

    tau! jaja

    ResponderEliminar