lunes, junio 15, 2009

Lunes de curso

ahh holas hace dias que no escribia nada en el blog , buehh no me llegaron las ganas jajaja simple :D , bueno ahora fue un dia semirelajado pk en la mañana no habia mucha pega , y despues tenia k ir a un curso de capacitacion sobre el nuevo programa , mmm parece que el programa es realmente sencillo no me demore mucho en saber usarlo , y ya iba adelantado a todos , depsues se pusieron a reclamar pk era tan lento , ... yo ahi tranquilo por las piedras muy bn y cansado si bueno mi estomago me hinchaba las pelotas , creo k le di mucha guerra ayer , ya que con los cabros compramos 10 lucas en comida y aplicamos 2 x 1 a todo nunca comi tanto , ademas que se hizo poca la comida , hoy no dio mas el pobre estomago , asi k ando con dolor derepente y ahora en la casa lo malo k toda la semana sera asi buuu , pero es ya que ese trabajo me da muchas cosas :d saludos y nos vemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario