miércoles, junio 24, 2009

Dia normal

Hola hola , aca reportando , bueno hoy el dia la embaro para ser helado, no soportaba levantarme tan temprano para ir a laburear, bueno cagao de frio y apurado como todos los dias por el tipico"5 minutos mas " , bueno llego a la pega y es lo mismo que estar a la interperie, ademas k hoy se andubo quemado en mi officina pk murio la impresora y mi pc asi k nno hice nada hoy por correos , lo beuno es k arreglaron la impresora, y no tengo tarro snif , bueno asi k me puse a ver bultos mojados , y llego uno como k salia moco ahhhh xd, al revisarlo supe que era aloe vera , ahi bkn echandome por toda la cara y en las manos justo tenia una herida y sirvio de mucho , hay veces que se rompen cremas o jugos , es buenisimo me abastesco jajaja , luego me fui del work esperando que sea sabado , yap los dejo saludos .

bye bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario