martes, junio 23, 2009

Dias buenos

ehh porfin me estoy viniendo temprano , ademas que ha estado relajao pk los correos estaban malos , asi k no hacia muchas cosas , pero ayer mi partner me dejo pega , bueno hoy leseando me dañe la mano con la correa transportadora , me saque un pedazo de los nudillos de la mano izquierda , dolio pero quedo la cicatriz , bueno ademas ahora llego super temprano y puedo hacer muchas cosas, lo bkn k el sabado lo tengo libre wiii porfin uno libre pero el dia del evento lo trabajare , ademas mi jefe me mando a la shit por cambiarle el turno , me da risa si lo hace de leseo es buen jefe , ohhh hoy comi como chancho en el almuerzo . bueno el sabado voy al carrete del ale a jugosear:d bueno nos vemos ahi a toos saludos ,

1 comentario:

  1. Que mala por lo que te paso eso si XD. Yo no creo poder ir donde el Ale asi que cuentan todo después en el foro, a ver que onda, espero que lo pasen bien, y que mala por no darte el sábado libre del carrete. Pero bueno no se puede obtener todo en la vida (yo un no puedo tener la colección completa de los Armed Dragon existentes XD). Eso y que te recuperes bien de tu lesión.

    ResponderEliminar