domingo, junio 07, 2009

Dia fomingo realajado

hola a todos hace dias k no escribo nada en el blog , bueno no me han pasado muchas cosas fuera de lo normal, es decir mi vida esta siendo normal , bueno lo bueno de esta semana es k tendre alguien quien me ayude en mi puesto de trabajo ehhh yeah :D, bueno y el sabado tenia un asado con la familia muñoz , comi mas k la shit alrededor de como por 20 personas fue bueno me llene, ademas de ver el partido de chile , se paso super bn alla , nos venimos como la 0100 fue bkn vi un primo k hace años no veia , y en la pega me quede haciendo sus horas extras ya que tenia k hacer tiempo para ir donde mis tios, bueno el domingo tranquilo, baje caleta de videos para el celu :D , me di el tiempo y coloque caleta de opeings de animes y k otra cosa, ademas de juegos kede poderoso , asi k ahora enves de dormir me ire viendo openings en la cromi jajaja , ehh bueno ahora los dejo y k puedo decir , ahh averigue con un clon que tengo en mexico me dijo que la figura de Tsuna esta agotada xd guaauuu tengo al go invaluable ;d mas happy todavia :D nos vemos saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario