viernes, julio 03, 2009

viernes pendiente

El dia viernes , ya estaba asustado por si es que llegaba tarde al trabajo , pero menos mal que llegue justo a la hora , y para mas remate , todo tranquilo como siempre jejeje ,. Ademas estaba conversando por fono con una persona y se corto de repente, y luego nos indican que los teléfonos estaban malos, asi k lo pase muy bien nadie me molesta: D soy happy. Ademas llegaban los de siempre a pedir el fono y cagaron jajaja k me dio risa eso el manso cuello, pero a las 13:28 horas volvió snif , pero tengo la pega echa , asi k no estoy preocupado. Lo unico malo es que mi celular quedo casi sin carga, esta al 20% asi k no puedo jugar a nada, ni ver videos .ahora aburrió sin hacer nada xd.
Igual aburrido pero muerto de la risa con mis compañeros, hablando de psicologia k uno estaba loco y ahí también me metía yo… que me diera el nombre del psicólogo jajaa. Y de aburrio chateando con las niñas de call center …. Las apuñalaespadas jejeje cuando pueden te cagan por su puesto, menos mal k no soy asi pero igual me penkean :S , bueno hoy llegue temprano , como wn bajando temas de MJ, y viendo los videos del history .

Son buenos videos el de Billie jean me dejo para adentro , y el bad , lo genial es k los hacia como peliculas , y cuando esta de blanco ese es mi video favorito SMOOTH CRIMINAL , videazo para la epoca en el club 20 y con los mansos pasos que demostraba , ahí esta el mimo frances que dejo la huela , me da pena . Y su video remember the time cuando sale de vestimenta egipcia sale muy bkn , hay k copiar lo bueno dicen por ahí… Aver quien recuerda el video Speed Demon ……. Cuando sale de motoquero y desifrazdo de conejo , es de la pelicula moonwalker , lo voy a buscar en el tubo.

Bueno Mas rato entrenare por el record mundial … ya saben de que , quiero dejar mi huella y no ser trucho como el gringo jejee.

Cuidense

Atte.
zeroxys

No hay comentarios:

Publicar un comentario