domingo, julio 19, 2009

Viernes ansiosillo

Dia viernes... ralajado despertando tarde .. yeah at last jejeje , bueno no me acuerdo de muchas cosas .. solo que estuve como wn llamando al patrickth para poder organizar lo del los viajes ... hinche caleta jajaja pero estabamos todo ok .. tenia k enviarle las rutas .. pero me fui a hacer unos tramites... por si acaso si esta enredado es que recien me acorde lo de ese dia... tuve que ir a sacar unos papeles que mmm como se llama mi ex-empleador dejo la grande mandando la distribucion de mis platas de la afp e isapre para otros lados.. pero ni un brillo la salida .. bueno luego en la noche dejando todo listo para el sabado en la noche ... cosa de que sea la hora y salir al momento ..... ok ya ansioso por el gran dia.. asi que esto por ese dia :D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario