domingo, julio 19, 2009

Sabado increible parte 1

uff que tan esperando dia ... levantandose a las 0700 am , es raro me levante al toque pero bueh .. fue por algo importantisimo jejeje , yap pero igual nos retrasamos en todo .. pero filo y al final llevamos la tv , la wii , el microfono, yap todo en la mochila .. tambien lleve 2 cajas .. a ver si las usabamos en algo, yap salimos .. firmes en victoria al campo de batalla .. y adivinen en que nos fuimos ... siii eso en micro , como todo usuario del chantantiasco . yap lo bkn es que la micro de nuestras casas nos deja al lado de la U .. no problem, llegamos con el seintodio al lugar ... buscando al forken .. por algun lado pero no estaba nos pillamos la rida y al copia barata de mi nick Zero .. bueno consultando por el forken pero no ha llegado , me puse a ver las instalaciones y a hablar con los cabros , estos ya iban en camino donde la casa del Koga. Yo viendo el lugar y ademas con la chiva de buscando el baño .. me dijeron segundo piso xd mm yo buscandolo ... y hable con el movil MP .

Esperando que llegara el koga era la info ellos mas rato me avisaran ... yap y el pajaron le faltaba 1 piso para el baño asi que cuando lo pille , llega el forken y nos estaba dejando un lado malo pero el seinto ahi negociando con el . y nos quedamos al lado del baño de las mujeres :D , bueno por mientras colocando las 3 meses que se negociaron... luego por mientras colocamos la wii , y nos metimos al canal internet a ver videos de youtube :D para matar el tiempo mientras llegaban ;D.
Luego llegaron los cabros armando todo y juntando los alargadores , y salieron las cosas , bien de repente se apagaban las tv pk pasabamos a toparlos , pero se arreglaban en el santiamen, luego con los torneos de smash estuvieron buenisimos , como los de kof y guitar hero , tambien hubo uno de Tatsunoko , pero perdi en la semifinal ...
Aparte de eso el dia fue muy loco a cada rato y estaba llenisimo, asi que tenia que ir a tomar aire por los momentos , en esos iba a ver los stands y oi rumordes de que habia un cosplay de Tsuna.... pero por mala cuea no lo viiii T_T porque queria ver como estaba confeccionado su traje .... aparte era mujer jajaja .
Volviendo al tema , luego la Karin y la Neko , andaban haciendo promocion al foro atrayendo mucha mas gente :D no paro de llenarse , hasta que nos estaban echando porque era muy tarde ... bueno si hasta nos apagaron la luz .. los simpaticos bueno luego salimos y dejamos limpiecito .... yap eso despues sigo con la segunda parte...
´pero primero quiero agradecer a todos por cooperar con el stand y especialmente a la Neko y a la Karin por darlo todo en el stand ...

muchas gracias de ahi sigo :D
atte.

Zeroxys

3 comentarios:

  1. =D
    yo di todo, menos mi Virginidad (???) xD
    la pase bkn =D
    espero la segunda parte del reccuento o.o

    a cualquier evento aviseme, que tratare de ir y ayudar nuevamente =D

    ResponderEliminar
  2. owo genial mi se perdio todo U.U pero sera

    k genial k les aya hido bien

    y esomucho nopuedo opinar chao nos leemos

    DE:hatoko-nee

    ResponderEliminar
  3. la pasé muy bien ayer >.<
    lo unico malo fue que cierta persona me ignoró cuando lo fui a saludar ¬¬ 88
    xDD
    nah, si = entiendo, con la cantidad de gente que tenian xD
    cada vez que pasaba para tratar de hablarte habia más y más gente, hasta que al final no te vi más xDD
    y eso ps
    besitos
    cuidate
    nos vemos por ahi xDD

    ResponderEliminar