sábado, julio 11, 2009

Semana pal gato

hola exactamente hacer una semana que no entro al blog a escribir nada, que puedo decir la semana fue horrible, no tenia ganas de hacer nada , llegaba muy cansado para pensar en algo, muchos cachos y para mas remate solo y quedandome hasta las 2100ya que el tenia curso de capacitacion , y trabajaba casi 12 horas al dia , pero el esfuerzo valio la pena , ahora menos mal se viene mas tranquila la cosa , porfin ....que mas contar puraaaa pegaaa horrible los dias , lo bueno que puedo rescatar de todo esto es el almuerzo del dia viernes , hamburguesas de las wenas fue muy bueno eso me salvo el dia.
nada mas de ese dia ... por fin el sabado libre lo estoy gozando a concho jejeje dormi hasta las 1300 jajaja luego creare un programa para las ctas que tengo para ver la opcion mas rapida , luego de eso fui a arreglar mi pieza, uhh me dieron las ganas de pillar todo lo que tengo y lo hice miren la bonita coleccion que tengo:

Estas son todas las consolas que tengo :





uhhh quede sorprendido de todo eso guardado jejeje y falta la super Scope , la wii tambien que por motivos obvios no se puede colocar bueno eso por hoy retomo todo ahora de nuevo ,
saludos bye bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario