viernes, julio 03, 2009

Jueves Atrasado xd

Buenas Tardes ,a todos , tengo ganas de escribir lo que me paso hoy y ayer , ya que por motivos que explicare mas adelante no estuve mucho tiempo en mi computador.

El dia jueves fue tranquilo , gracias a dios que vienen días así , me alegra mucho , asi que realice mis labores de siempre hasta que llego la hora del almuerzo , que fue como lo diferente del día , cuando fui a seleccionar mi menú quede impactado … porque habian lentejas o sopa XD no me gustan ninguna de las 2 snif fue una lata pero el hambre me golpeaba mi estomago, asi que escogi el estofado de pollo ;D luego en la mesa llegaron varios personajes …. Llego incluso el jefe de la planta que estaba en curso de capacitación, y en nuestro tema de conversa salio que Michael… (No tengo pk colocar el apellido si lo conocen no?)anda vivo .. de parranda , dicen que es mentira otros que si ahí estábamos viendo versiones .

Luego del almuerzo llegue a trabajar a las 1600 y lo genial de esto es que mi horario de salida es a las 1700 así k me quedaba 1 hora :D haciendo tiempo ayudando a mi compañero , se paso la hora . Luego como esta semana estoy probando las locomociones a ver en cual llego mas temprano a la house :D , solo me faltaba irme en las liebres(las que van para peñaflor… no piensen que me voy en conejos )…..Además para suerte mia , me toco al lado un tipo que tenia un celular con videos , para ser mas exacto AMV :D asi que me vine entrete viendo videos de Ninja Scroll , Gundam Wing (Endless Walts) , y varios . Luego se bajo y quede con cuello… así que la única opción que me quedaba era dormir. .

Lo bueno de todo es que esa es la forma mas rápida de llegar a mi casa, luego llegue y estaban todos , a mi hermano le toco libre ayer asi k estaba en el PC , y mi hermano ya estaba mas sano de su resfriado , mi mama como siempre :D al rato le aplicamos a la 11 :D estaba bueno me hacia falta comer …. Bueno después deje a mi hermano hasta las 1900 para que lo usara y después me entregara el poder del equipo , por mientras me puse a jugar rockman 2 en mi pequeño y monono celular jajaja y me faltaron 3 por matar solamente , luego en el PC no hice nada , cero aporte , aburrido y en eso escucho un …. Cesar te llaman.

Yo con duda ya que casi nunca llaman a mi puerta por mi nombre (a excepción de los mormones que todavía me siguen queriendo consumir a su religión). Bueno fui a revisar y era el Richard , hace meses k no lo veía y me traía un regalo yap lo fuimos a ver al pc eran unos dvd´s de Michael Jackson “History” , ohh hace tiempo que no veia esos video clips , tambien conversando sobre lo mula k eran los videos y riéndonos de varias cosas mas , bueno paso el rato y se fue . Entonces mis Hermanos me quitaron el PC dejándome solo la wii mala snif T_T , ya solo me quedaba jugar súper Mario Bros , de aburrido leseando , pero me di cuenta que quiero hacer algo fuera de lo comun , asi que tratare de romper el record mundial del speedrun del mario 1.

Investigando vi el video , pero el campeon es caballo y hace cosas fuera de lo normal , pero yo lo quiero hacer normal , ademas k es mas entretenido , de esa forma .

Bueno eso por el jueves , después de aburrio no habia nadie con quien hablar asi que me acoste :d

atrsado :D pero igual jajejejeeje :D


atte.


zeroxys

No hay comentarios:

Publicar un comentario