sábado, julio 04, 2009

Sabado de sorpresas

Ayer me acoste a las 3 am ,bkn hace dias que no hacia eso , y en la mañana casi llego atrasado :D , y como siempre en la micro todos mirando con una cara mas larga ... y yo con mis super temas de michael , taba k me ponia a bailar en la micro y hacia una coreografia jajaja , con la cara happy no mas :D. Ya llegando , justo 0900 am D ,y aparece mi partner diciendo ... oie y hablaste con el jefe ... te dijo hasta que hora te quedabas o no... (yo pense mmm me faltan horas snif )asi k a las 16:30? sehh dijo ... aHHH quede plop , kage para el 18 dije por dentro ahh llegare tardeee.

Ok ya la pega no habia mucha terminamos temprano , me pongo a conversar con mi partner de series y me dice que juegaba pkmn en el cole los de gbc quede ohh , dije oiee tengo los pkmns pal celu y quedo loco , luego en la hora de colacion , jugando pokemon silvr y cristal :D , luego antes de irnos tambien jajaja bkn el dia de pega , solo la lata de ir un sabado .

Fue corto el dia asi k no reporto mas
saludos :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario