jueves, julio 16, 2009

Miercoles de relajo

Ehh miercoles , porfin ultimo dia .... ya que me esforce demasiado la otra semana quedandome hasta las 2100 :d , ademas el dia de ayer , una compañera de trabajo me amenazo si no le llevaba regalo de cumple xd no se que me haria .. yo muerto de la risa le dije que me daba lo mismo xd.. bueno el caso es que al final igual le lleve regalo, y cuando fui todos simplistas con el tipico regalo .... se me ocurrio una idea mucho mejor , pesque una caja cualquiera , le coloque un codigod e barra y le puse su nombre y se la entregue , pensando que no habria nadie ..bueno y cuando voy estaban todas las cluecas jajaja y soplando (ahhhhh trae un regaloooo ) =.= me jodieron el momento xd.. bueno y se lo deje y me vine :P luego por correo interno me ponia (ahh esta muy bonito gracias ).
Luego el dia fue super movido se me paso volando , ademas en el almuerzo leseando con los demas mas rapido se paso la hora de colacion ..... luego antes de irme el jefe me lanzaba en cara lo de las vacaciones ... pero asi que me quede 1 hora como de arrepentimiento para sentirme bn por mi mismo xd , y luego me fui saludos a todos ... hasta el lunesssssss.

LA raja porfin descanso masivo bueno viendo las cosas del evento en el foro .. pero no habia movimiento ... asi que me llego el no se komo se llama y me puse a parlotear con los del foro pa ver k onda´?.. como iban ? y toido eso ..... uff menos mal que hice eso pk faltaban cosas por hacer asi que esty mas tranqulo que antes .. solo me falta hacer la ruta para que vayan a bsucar las tv´s y como llame al lalo para ver si podiamos ir a buscar el pendon gigante .... asi que llamo mañana.

Luego me puse a jugar RBO con mi hermanito . hasta que llego el seinto pk no hicxieron nada en la pega y hablando mas de lo de mañana ....

pero se paso bn el dia
saludos y nos vemos otro dia

atte.

zeroxys

1 comentario:

  1. wooo relajado hasta el lunes k envidia jajaja

    ojala los disfrites al maximo

    de hatoko-nee

    ResponderEliminar