lunes, julio 13, 2009

Me describo ......2

Well Well esto lo hago porque me pongo a reflexionar sobre mi mismo.. a ver si los pasos que sigo en mi vida son los correctos, si las deciciones que he tomado son las acertivas ... etc.
Okey yo me encuentro una persona muy amigable , agradable, me gusta compartir con los seres que estimo mis amigos , pero soy muy pero muy timido .... me pongo a pensar mucho en lo que voy a decir , que siempre termino no diciendolo ..... pero cuando tengo confianza con alguien soy uno de los mejores amigos, siempre ayudo a las personas nunca me gusta ver triste a alguien , siempre lo trato de reanimar haciendo lo que sea,siempre me pongo en el lugar de la persona y le subo el autoestima , me encanta ver a la gente alegre , tambien me gusta escuchar lo que hablan las personas sea... lo que sea , lo unico malo de esto es que entro en mucho embrollos sin sentido. Pero aparte de eso soy muy bueno escuchando a la gente jajaja siempre estoy oyendo problemas de la gente aunque creo k la gente llega sola , me ha pasado varias veces ya .....
Soy una persona tranquila , pero cuando quiero hacerme notar soy capaz de hacer lo mas loco e impulsivo que sea posible .

Soy de lo mas pacifico que puede haber en el mundo ... y es dificil que alguien me saque de las casillas ... pero cuando ocurre eso es muy dificil controlarme .... nadie me detiene jejeje.
Lo otro soy mas sencible k la shit .... cosa que me de nostalgia , cancion o pelicula me pongo a llorar al toque ... Buaaaaaaaaaa , y dicen por ahi que los machos no lloran .... eso ya quedo en el pasado :D
En el amor realmente , no se como seria pk no me he enamorado hasta las patas de alguien , solo han sido atracciones o miniamores a primera vista .

ademas no tengo muchos temas de conversarcion xd soy mas corto que un enano sin zancos.......

aveces siento verguenza de mi mismo por no tener las actitudes necesarias para poder seguir avanzando y siempre son las mismas que me tienen atrapado en los mismo .....

lo otro que no entiendo es porque en mi trabajo soy totalmente diferente a todo esto.. doy opiniones , hablo mucho y de todo lo contrario al otro lado ... no se pk .....necesito urgente ir a un locologo a ver k es lo que tengo dentro capaz que un alien que no me deja mostrar mi verdadero yo que esta guardado por años y años

bueno eso ingresare por ahor .. tenia muchas ganas de escribir y se lo agradezco a la mazmorra por darme este placer :d adioz a todos
nos vemos

atte.
zeroxys

4 comentarios:

  1. mmmmmm.... no sabes cuanto te entiendo .... yo tambn era asi... como q tenia 2 personalidades distintas.... en mi colegio era una.... pero en casa era otra!!..... Creoo... q lo q necesitas no es un locologo.... y creo q sabes q es lo q necesitas... pero no haz qerido solicitar su ayuda.... con él.... puedes superar todo eso... como yo lo hice! aun q aun soy timida... pero creo q Dios te enseña a sacar personalida dcuando se necesita... y equilibra tu vida totalmente ... acercate a el ... una personalidad como la tuiaa.. eso de escuchar a la Gente ... no es muy comun y e slo q mas se esta necesitando en estos tiempo... tu no sabes porq llegan a ti ... pero es con un proposito... q tu aun no lo entiendes... pero Dios quiere usarte Grandemente... solo deja q el fluya en ti ... buscalo y te daras cuenta... q la vida es otra!! no estar tanto tiempo reflexionando ni pensando por q eres asi... con Dos veras la vida de otra forma!!!.... todo te sera mas facil.. solo buscalo el te esta esperando ... tu ia lo conoces pero hacelo tu mejor amigo TODO el mundo te va a fallar....menos el ... no esperes q todos te fallen para q te des cuenta de eso ... no comentas mi msimo error... solo amalo como el te ama a ti !!! y no sabes cuanto anhela q tu estes con el ... el te qere hacer Grande... y quizas ocuparte para muchas cosas q ni te imaginas... pero solo acercate a el ... Piensa por un momento .. cuanto no hizo jesis por ti en la Cruz... cuanto no lo azotaron, le pegaron, lo escupieron, lo matar... solo por ti .... nada cuesta orar un rato!!! 2 min. no se va a acabar el mundo porq tu ores... hazlo en los reclames de la serie de anime... Dios no e pide mas!!... no te dice deja de jugar.. te dice hazme tu prioridad... y yo te alivianare la carga de tu espalda.... solo piensalo ... nada cuesta.... y cuando logres eso te daras cuenta q el nunca te va abandonar y las cosas se te haran muy faciles.... no necesitaras ayuda de nadie mas... podras surgir solo!!!... todo por la ayuda de Dios.... el no te pide plata.. no te pide nada.... solo q lo ames lo adores... lo tengas en tu corazon... nada cuesta.... entiendelo .... no te sigas equivocando.... entiendelo y despues veras cosas q nunca imaginaste.... pruebalo... y te funcionara!! ami me funciono ... por eso te lo digo... y somos muy parecidos.. somos igual de timidos... tranquilos .. escuchamos a la gente... quizas no hablamos mucho... pero si escuchamos ... y la gente llega a hablarnos .. somos confiables... tenemos paciencia... no nos enojamos muy seguido... ni gritamos ... nada... solo somos Pacivos... aunq mucha gente cree q somos amargados ... pero no es asi... Dios nos hizo de esta forma con un proposito....
    TE QUIERO primo... ojala esto q te digo te sirva... porq no soy yo la q escribio :D BYE cuidate nos estamos viendo ....

    ResponderEliminar
  2. a muchachon
    no sé q poner
    solo que m conmovi mucho al leer esto
    me dan muchas ganas d conocerte
    y como q msn no rinde muy bien para eso :/
    eso seria ps
    cuidate
    y q t vaya bien mañana en el trabajo ^^
    besitos
    adiu

    ResponderEliminar
  3. mmm mmm mmm pero trata de cambiarlo tu si te das cuenta ya solo practicalo deapoco y despues se te ara natural es igual cuando aprendes un baile al principio no te sale nada con la practica en el tiempo te sale naturalmente asi k bien ya lo tienes asumido solo empiesa a practicarlo n_n nos leemos zerox
    DE:hatoko-nee

    ResponderEliminar
  4. XD
    sufres de bipolaridad xD
    yo igual .____.
    soy super callada y timida en privado a veces hasta hablo bajito xD pero en publico
    saco la loca que hay dentro jajaja xD

    si te consigues un buen loquero llamame xD

    el medio ocio en tu trabajo xDD

    ResponderEliminar