martes, junio 14, 2022

Lunes como viernes brrr friooooooo

 El dia de ayer lo encontre muy helado .. pasaba tomando tazas de te ... aunque despues de las 14 empezo a hacer algo de calor ..gracias a dios todas las labores estan hechas con anticipacion y puedo estar tranquilo escuchando musica ^^( trabajo mas concentrado escuchando temas como Gotcha de bump of chicken relacionado con pokemon muhh weno) despues de regreso en la casa  en la van viajando me acorde de la showcase de capcom ¬¬ una mier... no mostraron nada de mega ... lastima , solo RE- MH y lo que me llamo la atencion fue algo de dragon dogma... ojala!!! .... ya en la casa ayudamos al dany a bajar lo que quedo de su mueble o closet . el mio quedo pegado asi que me salve . despues estuve viendo sacar el shiny del espada  ¬¬ que ha costado el condenado pajaro .. se que lo sacare  ire de a poco dia a dia y saldra .. lo se.. lo mas chistoso es que entre al pokemon go y me sale ahi T_T ... perdi la racha jajaja .. despues estuve ayudando a un amigo con la conexion para que juegue competitivo el pokemon espada. despues de 3 intentos funciono al final .. asi que logrado .. luego me fui al unite para botar tensiones por que no salio el shiny ... con la jazmin jugue <3 ... uta nos barrieron el polvo .. aguante varias.. pero decidi salirme despues ... me sali brusco .. creo que la jaz se enojo :C ... espero que no ... y sigue haciendo frio ... 

eso fue el dia de ayer buen dia a todos los que leen (leo jeje)


No hay comentarios:

Publicar un comentario