martes, junio 07, 2022

Llegada inesperadamente magica actual...( recuerdo a esperanto mmz4)

 Nunca hablo de estas cosas por este blog ... igual fue hace tiempo ya que empezo todo , podriamos decir desde octubre el 27-10-2021 ... wow como pasa el tiempo no te das ni cuenta .. bueno es de una persona , lo chistoso fue que empezamos a hablar por match de facebook y congeniabamos en muchas cosas desde los gustos que fue lo primero que calzabamos y muuuchooo!! <3 era genial , bueno seguimos conversando mucho tiempo. Era genial , desde las series hasta las figuras y juegos *-* nunca habia conocido a alguien con tantas similitudes ... pasando los dias luego por noviembre y decidimos juntarnos , se me ocurrio ir a la ñoñoparty, tenia muchos nervios ... horrible, al principio somo siempre soy comodo para hablar , relajado pero no mostrando mucho interes , se paso super ese dia, ya que estuvimos hablando mucho de varias cosas fue entrete ^^.


Despues en diciembre, me paso el tema de la vesicula donde estuve hospitalizado :C ... lo comico es que esa misma semana ella tambien callo en el hospital por calculos renales :C... despues supe que tenia un calculo en la vesicula y me tuvieron que operar. ( la mansa coincidencia). Al final estuve todo ese mes en licencia , hablaba con ella y lo que mas jugabamos juntos era pokemon unite ( es muy buena, como siempre me cuesta pero me rio caleta jajaja) , despues empezamos a tener llamadas para conversar algo , tambien hablabamos por discord :3 .. pasaron los meses de enero y llego febrero ... al final por esa fecha nos juntamos a salir por santiago fuimos a los diana , a pasear a comprar unas figuras y luego en una silla de la calle estado , ella se me acerco y me dijo si me podria abrazar ... y ahi partio todo .. despues estuvimos harto tiempo pegados fue tan agradable despues de años sin ese tipo de cariño y luego nos empezamos a besar , fue ese dia magico en todo sentido andabamos de la mano felices por todos lados ... recuerdo tambien que andaba sin mochila solo con banano le lleve un presente que tenia y le gusto mucho ^^ ella tambien tenia uno para mi pero no tenia mochila , pero estaba feliz de ello era una figura de tanjiro ^^ , la cual llegue a armar en el mismo dia , no duro nada jajajaja. pero estaba refeliz fue hermoso dicho dia y de ahi empezamos a juntarnos mas  despues un dia me fui a su depto en ñuñoa comimos, jugamos vimos series , lo pasamos muy bien y me quede en la nocha ahi ^^( ya saben por su puesto no? XD) . fue lindo todo y cada dia estoy aferrando de afecto a ella cosa de no querer alejarme de ella ^^. fue en marzo eso.

Poste en aprilo ni iras iom post iom por Pasko mi ankaŭ iris tien, sed antaŭ ol ni iris al la persa bio bio por serĉi xbox one, sed ni ne kaptis, se ni elirus kun multaj aferoj ĉiu hahaha, plena sakoj poste ni iris manĝi en lia hejmo denove por spekti seriojn kaj ni komencis ludi ddr nokte trinkante viskion kun energio, ni ludis caleta la bona estas ke ni havas la saman nivelon ^^, la malbona afero estas ke la televido iris. for... tio estas serioza! por mi estas domaĝe... poste mi vekiĝis en la lito apud ŝi "Mi konfesas, ke mi amas tion". La amuza estas ke lia hundo estis en la mezo de ĉio kaj kovrita!!! pli supre... mi restis wtd hahaha .. post tio mi sentis min stranga kaj mi havis bastonon ... uffff ĉio doloris .. sed mi tamen alproksimiĝis kaj kulere brakumis al li ^^ ... poste li diris al mi kio Mi faris de ĉio, mi malsaniĝis Mi tuŝis ŝin ĉie mi estis tre amema, tiam mi diris al ŝi, ke mi amas ŝin..... (tiu malbenita interna mi, kiu ne eltenas) ŝi sentis malkomforta ŝi diris al mi sed feliĉa. .. poste mi venis al la lito kaj paf mori ... ahhh kia fero hahaha mi manĝas tiom hahaha , sed ĉio plaĉis al mi .. poste mi eksciis ĉion ĉi pri ŝi ... la ĉefa afero estas ke mi volis iri oficejon iom post iom .. sed ŝi estis gajnanta bazojn .. ^^ . tiel feliĉa kun tiu sperto :3

Al final me fui encariñando mucho con ella y por mi estaria todos los dias con ella, viviendo experiencias nuevas y aprendiendo todo con ella cosa de avanzar juntos, espero que tambien sea mutuo ... seguire contando cosas despues, dejare una pista en el titulo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario