jueves, junio 09, 2022

Jueves molesto... viendo opciones y cambios...

 El dia en general fue tranquilo , menos mal todo salio bien , en el trabajo fue todo en orden, tenia mis reportes hechos del dia anterior como siempre ( llegar y exponer ). Luego en la reunion de la tarde me moleste demasiado con detalle del supuesto jefe ¬¬ ... la semana pasada reclamo que un archivo que diseñe no servia porque faltaban detalles ... paso 1 semana y ahora anda diciendo que funciona .. me enferma cuando hacen estas cosas ... porque el gusto de molestar y cambiar de opinion despues ... bueno ... luego el " ofendido" ( asi le colocare me enferma colocarle el nombre) presento un archivo el cual esta primero realizado por mi colocando todo en orden y solo modifico pequeños detalles y el supuesto jefe diciendo que lo hizo bien y todo .. jajaja .. estoy anotando todo esto porque voy a cambiar el chip de raiz... debido a que no quiero andar mal el resto de la tarde ...

ademas el transporte se demoro y llegue tarde a la casa debido a esto u.u. Entre comillas me da risa todo esto porque se me nota cuando estoy enojado xD .. se noto y estuvimos al final todos hablando de lo malo que nos paso... fue una terapia jajaja ... luego pense en transmitir algo ... ademas estaba viendo aplicar el Vtuber estuve la mitad del dia investigando como colocarlo y hacerlo( que es harto proceso). Al final llegue tan amurrado que no pude hacer eso y al final me transmiti jugando fight´n rage ..( es buen juego para quitar tensiones ^^)  dure como 1 hora me costo el final ... pero ya agarre timing jeje .. despues me vi el final de One piece Gold que la veia el dany y al saco cansado.. 


hoy estoy mas tranquilo  me puse a trapear el piso jajajaja no me corresponde pero esta bien para despejarse un rato y vere el tema de los vtuber que instale algo en el celular . 


hable poco con la jaz , solo que tuvo su conferencia por lo de japon y quedo muy clara ^^ , espero que todo le salga muy bien y disfrute porque lo ha pasado muy mal ella ^^.

Hay que ver mejoras en uno mismo si quiere seguir avanzando , los demas son externos que tienen que importarnos la nada misma ^^ , animo a mi mismo jajajaja

eso :3 

No hay comentarios:

Publicar un comentario