martes, junio 07, 2022

Poner los puntos finales de todo... (series)

 El dia de ayer me quede viendo el capitulo semanal de one piece ya que no quise verlo el domingo porque estabamos con mi primo ^^ , fue bueno despues de ellos nos colocamos a ver la version latina que va muy bien , me mostraron la historia de nolan.. no la quise ver antes( no se porque skipea no me engancho tanto) , pero luego de verla quede muy mal con todo lo que pasan.. que al momento de su final se preocupe mas de su amigo que de el mismo .. me dejo mal .. al final uno siempre esta pensando asi ... y te das cuenta que su amistad fue verdadera T_T. jajaja que me dejo mal... es como la de chopper..


bueno despertando revisando las noticias Oda dice que se mandara 1 mes de descanso por todo lo que se vendra , pelicula y su live action ... es mucho y sera el arco final el que vendra... fijo seran 10 años mas, ademas de esto , Berserk que fallecio su creador dicen que van a continuarlo con unos bocetos que dejo el mismo, ademas hunter x tambien... la cago jajajaja.


Saber que hay varios terminando .. pokemon tambien esta en la quemada... llega a dar miendo y alegria ver ciclos cumplidos ^^. al igual que uno por eso siempre hay que seguir tus metas y sueños para quedar pleno y muy lleno de alegria ^^


porque recomendaria one piece ... recuerdo que al principio lo veia como meh... sin ganas .. pero todo lo que va sucediendo como te muestran la vida de cada uno y que siguen sus sendas independiente lo que pase en ese universo ... los sueños de cada persona la lucha para llegar a tenerlos y los mensajes .. esos mensajes que dan ohhh son lo mejor ... 


ademas ayer retome volver a escribir diario aca , aunque pensaba hacerlo cada tarde , mejor hacerlo en la mañana que estoy en un pc, enfin volviendo a lo que decia me acorde lo que tenia registrado aca , y son muchas cosas intimas .... me encanta es cuando no tenia de quien apoyarme y leer como me sentia dan ganas de seguir para no ser como era antes .. wow ...

 yap y ayer esta semana en el trabajo es de vital importancia, ya que mi compañero por el tema del choque esta terminando su rehabilitacion ^^, espero que vuelva :D. Asi veo donde me dejaran a mi igual, me dejo tranquilo que la jefa me hablara primero ella que el otro jefe de pacotilla. asi que me queda esperar y ver que me validen el titulo para ganar como ingeniero :3 ( siii eso soy jajaja), lo bueno es que converse con todos y saben del tema, ademas que nunca reclamo y siempre realizo mis labores eficientemente, veamos como me va.


Lo otro en el trabajo ayer fue tranquilo, esperando ciertas cosas que van saliendo , asi que todo bien, solo que siempre hace mas frio de la normal , mi puesto nunca llega el aire jejeje, y hoy tambien en la colacion todo bien .. esperando que pase el dia.


En la casa todo bien solo que el nico tenia la presion alta, no sabemos que pude haber comido o que hizo para que le afectara de esa manera, asi que le dimos jugo de limon, que se enfriara los puños y su cardioaspirina del dia XD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario