lunes, junio 06, 2022

Volviendo a recordar estos 2 años ...Primera parte ...Saga laboral.

 Bueno para dejar otra entrada nueva quiero tratar de dejar 3 en 1 dia .. cosa de ir diario , total no me demora nada escribir :3 ...

Vamos a hablar del creador de esto , porsupuesto yoooooo .. bueno en estos 2 años ya habia dicho que estoy trabajando en esta empresa del 2018 .. igual es harto 4 años creo .. no habia durado tanto en una empresa :3 ... las cosas han ido muy bien , me han valorado todo lo que gracias al estudio .. pero aun no me pescan el titulo ....

luego de seguir avanzando ya me manejo bastante bien en los 3 puestos que estan en el departamento, hablaremos del trabajo primero .. ya que con la pandemia eramos casi como 7 en total los que trabajabamos en la bodega con los que habian caido de covid.. cuando su primera propagacion fue brutal en todo el mundo .. europa recuerdo que cayo mucha gente sufriendo , me choque un hermano que pasaron 3 dias y tenia a su hermana fallecido por covid en su cama T_T ... me dolio el corazon esa vez cuando vi dicha noticia u.u .... Ademas de todo lo que se ha hecho me he mantenido en este trabajo , con todo lo que nos paso este tiempo .. ufff ... laboralmente ocurrienron 2 hechos de los cuales fueron graves para mi salud. Pero luego de ellos todo normal .. solo que cuidandome de comer menos cosas :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario