lunes, junio 06, 2022

Volviendo otra vez ... hay cosas que escribir ... ^^

Ohhh la ultima vez que escribi aca fue para las clases de japones 2020 .. ya van 2 años... wow .. despues paso un drama con mi viejo que lo echaron de su casa en paine... y lo tuvimos que acoger en la casa  de febrero hasta marzo que fue lo que duro porque volvio con sus tratos diferentes y especiales que tenia contra nosotros ... en marzo creo que se aburrio y estabamos comenzando el tema de la pandemia ... que habia que sanitizarse a cada rato .. me echo la culpa de que yo no me sanitizaba y se fue .... mejor para nosotros .. pero al final volvio donde estaba .... pasaron 2 años y al final volvio a pasar ... pa juera de nuevo .. ahora esta en una casa de un conocido arrendando .. que lata por el ... pero se lo busca .... 

con la clases de japones.. me sali al final me desmotive al tener al jaime en la casa .. fui como 2 mas y fue ....


Despues la pandemia estaba feliz ... me quedaria en la casa tranquilo sin trabajar ... y al final noooooooooooooooooooo tuve que ir con salvoconducto iba casi solo en las micros jajajaja y metro .. era mas tranquilo todo si ... y lo fome es que la pega no bajaba... aumentaba .. la wea rara.... 


Aunque el motivo del aumento era claro .. salio la idea de los retiros de la AFP que nos ayuda a todos por muchas lucas .. lo mejor que pudimos hacer en la casa , fue juntar los retiros y comprar lo que queriamos en general ... asi salio el arcade , el computador y muchas cosas mas .. fue genial .. quedo todo mas tranquilo ..

Sobre el dany quedo esperando trabajo .. se demoro mucho casi 1 año .. pero cuando salio todo fue gracias al Gustavo ( narigon ) grandon, y metio al dany en servicio tecnico de sparta con la vieja loca de la "paola" a todos la enfermaba.. pero va super bien , ya es 2022 lleva mas de 1 año ahi y a ido subiendo super bien .. ya se maneja muy bien en todo .

El nico estaba en la quemada de terminar la carrera " de egresado" y se echa el ultimo ramo final ... asi que el primero semestre del 2022 esta trabajando con el jaime juntando lucas para pagar su arancel el mismo... ( ya que el cae no es opcion) le a ido bien y ha sacado muchas habilidades y mejoro muchas. Ahora quiere que haya paro para seguir jajajaja. como son las cosas no?


La clara sigue trabajando en el super , pero ya la conocen todas y controla la situacion pero igual se agota y le duelen las rodillas :C ... esperamos que cuando salga el nico termine de trabajar y no lo haga mas , para que descanse bien.


Sobre Jaime , bueno el volvio donde la rosa , y supe hace poco que se habian separado , dejo esta info como para saber que esta pasando con todos, vive solo y como que trata de volver a hacer las cosas de siempre... no cambian.. nunca puedes pedir que un persona de edad avanzada cambie .. aunque con todo lo trabajado que tiene no es de 60 anda paradito jajaja.. asi de brigido :3

Sobre mi de lo que ha pasado en todo este tiempo .. son 2 años .. lo dejo para otra ocasion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario