lunes, julio 04, 2022

Verdades ocultas

 Uff casi un mes... no me habia dado cuenta... queria escribir todos los dias pero estos dias laboralmente no he tenido tiempo .... los dias han sido muy alegres .. en la pega tbn, en la casa tambien super relax .. jugando pokemon unite y otras cosas en la switch ...

pero mas que nada vengo por un tema puntual y con todo lo emocionando y apasionado que estaba con Jazmin, vamos super bien  lo que me encanta es que somos muy parecidos en todo ( empezare hablando de los dias pasados hasta llegar al dia actual ).

unos dias antes fui a su casa ( lo lindo es que fui el primero de todos sus amigos en conocer la pieza como va quedando todo bien) fue bkn el dia me daba lata irme ... me enganche mucho con ella, despues todo bien luego queria venir para la casa tambien fue genial ella se quedo asi que le coloque el futon para dormir y tuvimos sexo ese dia entrecomillas ya que me madre pasaba bajando y nos cortaba la inspiracion ... pero fue lindo el dia igual , entrete ^^.

Pasaron los dias y todo bkn si ha sido todo la raja . me sorprende lo bkn que vamos .

Lo que un dia tuvimos unos enredos ya que ella me decia que no la alcanzaba en lo sexual ... ( estamos claros 18 años sin nadie te dejo como novato de una ) y ella tiene caleta de cancha mucha duracion diria yo. y uno estaba con la pasada de formalizar algo .. al final fueron complicaciones de los 2 y supe que tenia unos problemas y cortaba a la gente de raiz... 

luego de esa decision quedamos en que el sabado iriamos a un motel con jacuzzi para intimar nosotros solos..

llego el gran dia estaba todo pensado entretenido el panorama, pasamos al bio a mirar , compramos unos tecitos con cajas de metal estan la raja *-* , despues nos dio hambre y fuismos a comer ramen.. nunca lo habia probado, soy antisopas.... quede pa dentro!!! ... me enseño a usar los palos... despues fuimos al mall a pasear y ver si habia algo en el cine pero no habia ningun horario .. despues fuimos al super de ahi mismo fuimos los ultimos que atendieron ya abastecidos con comida para la noche.. fuimos ..

Resumen de todo lo pase remal ... no fui lo que esperaba de ella, tuve errores pendejos en la cama... me senti como las weas ... la habia cagado 2 VECES!!! 2!!!!! la primera vez fue que cuando me satisfacia me puse a reir y fue matapasiones T_T.despues le dio sueño a ella quede pensando ... ( estaba natural ... y como no sabia me rei.. wea.. nunca mas me pasara eso!!! eso paso creo como las 3am ..despues a las 7 am de nuevo!! estabamos super y me pegue otro error me vine masturbandome :C ..

de ahi ella quedo wtf... y me dijo que no esta funcionando vamos de mal en peor...( quede destrozado) estoy bien en todo .. pero falle en eso .. dios mio.. como ... estamos claros que es inexperiencia, me decia que todo lo otro se lo dan sus amigos... mas dejo con un hoyo dentro ... estaba accediendo .. pero despues pense como... NOOO no voy a renunciar a todo esto bonito que hemos tenido... y ella sufria por mi T_T mas me dolia ... le decia que puedo mejorar y ser mas experto si mas que nada quiero que ella quede satisfecha pero me miraba con cara de uta la wea  :C ......bueno y al final eso fue todo , primera vez en un motel y rico...( la wea mala) no se si habran sido los nervios... pero fue todo para atras .. ahora ando con el corazon muy adolorido .... y no se que ira a pasar le dije que lo intentaria superar ... asi que me voy a poner a ver muchas cosas al respecto.. y ver si funciona .. como soy se que lo lograre!! con todo lo que hago ..

aunque admito que desde que tuve mi primera pareja no avance en nada y me estanque .. ademas del pensamiento retrogado que tengo ... da para pensar ...

Es como un uto veneno que no se va T_T

ME DUELE!!!!!!!muchooooo 

converse en la casa y me abri con todos .. estoy feliz y orgulloso de mi familia .. vamos para todos lados siempre <3 ... pero es tiempo al tiempo . y es algo personal!!.... no quiero perder todo lo lindo que hemos formado ... quiero estar junto a ella la encuentro genial en todo ambito... NOOOO QUIERO!!!!! aprendere bien como ser en la cama brigido!! que no querra arrancarse de mi!!!! lo profetizo y lo digo en el nombre del señor jesus ..!! amen!!

Espero la continuacion.

Cesar del futuro se que leeras esto y despues te reiras pero wn.. duele la wea... es un veneno... ufff.. y la incertidumbre de todo es horrible .. se que sera algo bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario