miércoles, agosto 06, 2014

Volviendo a las murallas de la mazmorra..

Siempre digo que regreso , y despues me desaparezco ...y el bucle se repite... pero admito que es entrete leer las cosas que te pasaron en años ahora con 28 años de edad.. describire algo de lo que no se ha hecho en este tiempo fuera de la mazmorra.. Como siempre la tomo con cosas penosas.. para reflexionar a mi mismo en el futuro proximo..pero tambien han ocurrido muchas cosas buenas fuera... ejem ejem... volviendo a lo que me centraba.. ahora tengo 28 años .. uff toy viejo . jajajaja baH.. para nada recien estoy empezando :D .. ademas que represento como siempre menor edad.. unos 22 .. cacha po . jajaja bueno lo ultimo que lei que habia puesto antes era desde la reprobacion de calculo en el 2012 :S . Un año sin mostrar rastros de mi bello ser... :C... desde ese momento las cosas que pasaron fueron algo extrañas .. bueno del 2013 ..... no recuerdo mucho xD jajajaajja ucha ciertas cosas .. que me las recuerda el face.... ohh ahora si ... las cosas con el foro en ese tiempo al final llegaron a su fin. pero fue algo bruzco ya que de un dia para otro dejo de funcionar .. bueno . no tan bruzco eso si . podias entrar y ver tus posteos .. pero al final el grupo del foro mas activo se unio y creo uno nuevo , fue sorprendente la motivacion para que ellos hicieran eso .. dije que los iba a ayudar . pero no tenia tiempo los estudios me comen el tiempo bastante y con el fantasma de calculo en mi mente por la derrota anterior.. era mas dificil hacer cosas pero al fuinal lo lograron realizar, lamentablemente ya no era lo mismo de antes... llegaba gente.. pero nose... al final termine saliendome del foro y volvi a lo mismo .. recuerdo de los amigos que tendria por lo del clan.. y al final son contados con los dedos.. (son los mejores :D) ... sobre el clan .. al final terminamos ganando esa temporada que fue la penultima y no ganamos nada luego en la segunda temporada ibamos segundos.. tu sabes sin motivacion no hay mucho que hacer.. pero bueno cerro el foro y nadie gano de nuevo :C ... ahi quedo de nuevo puff f.f .. En otro tema... me acorde de otra pequeño anhelo romantico que tenia .. pero al final no fue de nuevo u.u .. jajaja soy alguien que no le resulta.. bueno el caso es que de la manera mas extraña eso si.... aunque con eso me di cuenta que no me conocia ella.... sigh .. bueno .. igual sufri . pero solo unas horas... de ahi paso al olvido .. recuerdo tambien que ella despues se sentia mal .. y yo de wn fui a su casa a ver que tenia por que se iba a ir al sur... por atados que tenia con el pololo (pollo!!!!) y con que me encuentro .. llego y estan jugando rol .. por la xuxa que wn ... sigh dios mio.... ._____. (asi la misma cara ) .. pero que hacia po .. no me podia mandar a cambiar... me quede un rato .. probe y me gusto el rol XDDDDDDD al final era muy tarde me fui caminando . pero mi vieja me fue a buscar .. uta mi madre la lleva .. lastima que todos seamos malos con nuestras mamas....(te quiero mucho mamá).... al final ese fue mi ultimo cacho amoroso .. wn porque xuxa me enamoro de wnas que ya estan con wnes.... no funciona la wea de que la mujer casada es mas buena( es en version macho pero no colocare esa wea).... bueno despues de eso quise volver a hablar con la otra chica que estaba antes.. un parentesis. lo importante es que con todo esto mate todos mis anhelos de pequeño que tenia con mis contactos.... ese fue uno. luego el siguiente.. ella tbn me queria..pero como no juegue en el momento adecuado .. copere.. WRONG!!!!!! ... jajaja mala .. ella quedo impactada cuando le dije la verdad...merme.. de nuevo .. puros fails.... bueno .. eso con el amor... filo con eso como mil veces he dicho a seguir mis ambiciones... y despues de todo eso .. me junto una vez a las quinientas con los del foro.. y siempre que trato de hacer algo falla... la otra vez me aburri de hacer tantas cosas si nadie quiere ir o le da lo mismo. al final aca estamos.. tranquilos en la casa...... Continuando con los estudios... lo bueno de todo es que pase calculo SEEEEE!!! pero en esos semestres pase todos los ramos solo que no pude tomar unos porque me chocaban los ramos ¬¬ la jefa de carrera no me dejo :S me da mas lata bueno igual fue fome por lo que pase.. gracias al trabajo que tengo perdi de pasar el ramo.. me da una rabia..... creo que lo dejare hasta aca.. pero seguire usando tus muros... me siento bn dejando mi huella... cosa de despues verla yo mismo . y saber en que falle y que no se me olvide.. eso byes :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario