domingo, agosto 10, 2014

Nagi no asukara ....los peces fuera del mar.



Esta serie me agrado mucho desde el primer capitulo , la historia es bastante novedosa que te atrapa desde que ves los peces flotando al lado de las personas  los dibujos son bastante hermosos bien detallados  cabe decir que los fondos son muy hermosos  quedas mirandolos majestuosamente ... es como si estuvieras alla mismo y luego de que transcurren los minutos te das cuenta que estan bajo el agua.. quedas boquiabierto... igual es la tipica serie de escolares que van madurando durante el transcurso de sus años escolares, ahh por supuesto que tambien se quieren unos a otros..y su triangulo amoroso que tiene muchas vertices por todos lados... aunque llevo pocos caps ocho en realidad va cambiando de a poco el ambiente , no voy a decir mas porque no me gusta spoilear a nadie y llevo poco visto tambien. Lo que me encanto igualmente fue el opening y el ending .. es de esas que me gusta por su ritmo dejare el opening po aca igual ..

Dejare hasta ahi no mas :3.... espero que tenga un excelente final y me deje sorprendido...  diganme si la vieron o les llamo la atencion.
Las Special Thanks van para Camilo que me recomendo la serie. mas adelante tambien hare un review de otra serie parecida Golden Time , que dejo un gran recuerdo en mi corazon..saludos y nos vemos :D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario