martes, agosto 19, 2014

Resumen.....

Jajaja diariamente no he podido escribir en la mazmorra.., no se si se me olvida o es solo flojera, asi que mejor hare un resumen semanal es mas facil y lo que me acuerdo,  pero esta semana han pasado cosas buenas y malas...

 El dia martes 12 fue el primer dia de clases todo bien lo bueno es que toco con el profe adeacuado, pensaba que no estaria el profe Roa... ya la clase fue piola aprendiendo a cubicar(soy novato en eso u.u pero se aprende) yap antes que todo el merme dejo el celu cargando en la sala de clases porque no se pudo cargar en el transcurso del dia , al terminar la clase fui al baño por el mate que funciona como diuretico ( voy a cada rato) al volver.. mi celu no estaba.. T_T ... y tampoco nadie del curso en los dias de clases el miercoles tienen dia libre asi que no los vi u.u y ando sin celu android... pero eso me motivo a ver los tramites con la compañia para sacar mi celu nuevo.. y voy super bien con eso.. capaz que tenga equipo nuevo.. pero quiero recuperar mi celu igual T_T.

Tambien en ese finde acabe la serie de los chicos del agua.. uta que te queda ese vacio u.u ... me encantaba tanto.. pero como tiene que terminar , especialmente por lo que pasa despues.. buenisima la serie la recomiendo a 1000, ahora estoy pensando en ver si veo otra serie o paro un rato por los estudios aunque un amigo me dijo que viera un capitulo de una serie deportiva se llama "CrossGame" algo asi no recuerdo.. quede impactado con lo que paso... buena la wea... quede con ganas de mas y me dio mucha pena lo que paso :S

Sobre el proyecto... este fin de semana largo se preparo el proyecto y salio todo bien.. me dedique a preparar la introduccion de los videos segun mis hermanos, como tambien nuestro nombre y logo.. me costo pero todo quedo genial, se compara con los efctos de Steven Spielberg jajaja. Despues el domingo se me ocurrio grabar un gameplay de juegos retro (*-*) el elegido fue megaman 4, me demore una hora y algo ... quedo listo y al compilar.. el programa me reclama que no tiene espacio en el disco duro XDDDD , quede plop T_T ... incluso habia hecho algunos bugs.. pero se me ocurrieron unas buenas ideas para aplicar en el video y sean mas chistosos, asi que ayer lunes hice el video de nuevo y borramos cosas para dejar el espacio para que no pase de nuevo eso :S, ahora tengo que solo ponerme a aprender a editar en el programa para quedar pulido en todo, las ideas van y vienen espero no dejarlas ir y se queden en mi cabeza .

Eso por ahora estimados nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario