miércoles, agosto 06, 2014

Bonus Track

Tengo que colocar esto aca .. en la pega donde estoy ahora .. es la antigua ley de cagar al projimo, menos mal que en el depto de recepcion donde estoy no es asi y nos cuidamos... pero en particular siempre me webean a mi ... me tienen chato...wnes de mierda me enferman hoy eche cagando a un viejo por wn .. cagandome.. el wea no entrara mas por gil.. .. igual donde estoy he aprendido muchas cosas y les doy las gracias, porque con aprender por las mias estoy donde estoy. :)... solo tengo que modificar el pajeo mental que tengo.. y tengo que saber acabar con eso antes de salir de mi carrera para ser mejor.. como tambien las practicas de fonoaudiologia....las tengo tiradas y es de flojo tbn que tambien hablo flojo y no se me entiende bn......
tengo falencias ... hay que combatirlas... asi que a eso vamos.. quedan menos de 7 ramos... no falta nada para la gran meta!! ahora tengo evaluacion de proyecto.. sera interesante hacer algo nuevo :D
asi que eso con los wnes de la pega.... ya van varias veces que me dicen que soy muy inteligente... (rico tbn xDDD bueno etamos en eso ).. me falta algo... el bla bla... pero con estos wnes de jefes ... que tu sabes mas que ellos.. pfff naaaaa chao mejor..
nos vemos bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario